entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

Láminas Framar

Parte del secreto de unas buenas mechas reside en las láminas adecuadas. Las láminas Framar son muy resistentes y te ayudarán a conseguir un nuevo look en un abrir y cerrar de ojos. Las láminas están disponibles en una gran variedad de divertidos estampados, ¡lo que hace que el tratamiento sea un capricho extra!


Productos para fijar las mechas

A la hora de ponerte las mechas, hay algunos productos que son imprescindibles. Empieza por ponerte un par de guantes para protegerte las manos. A continuación, empieza con un buen polvo rubio, que mezclarás con agua oxigenada. Por supuesto, esta mezcla la mezclas en un bote de tinte con un pincel de tinte. También necesitas un peine de cola para dividir el pelo en los mechones deseados. Para evitar que el pelo se manche, utiliza láminas para el pelo. Para obtener los resultados deseados, se recomienda utilizar un tónico. Termine con un buen champú y acondicionador para dar al cabello un poco más de atención después del tratamiento.

Lámina Pop-Up Framar

Fijar las mechas nunca ha sido tan fácil con las láminas Pop-up de Framar. El producto se desliza fácilmente fuera de la caja gracias a su acabado en relieve. Las láminas tienen un borde predoblado y no se rompen al sacarlas de la caja. Como guinda del pastel, las láminas tienen un divertido color rosa con purpurina y hacen que la golosina sea un poco más festiva.

¿Tienes curiosidad por conocer los productos de Framar?

¿Te han entrado ganas de conocer otros productos de Framar? En Salontopper tenemos una amplia gama de productos Framar que hacen que el tratamiento del color sea mucho más fácil. En la página de productos de Framar encontrarás pinceles, pinzas y mezcladores de pintura, entre otros.

Si tiene más preguntas sobre los productos u otras cuestiones, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Están a su disposición todos los días laborables de 9:00 a 21:00 para ayudarle.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.