entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Brochas Framar

Un buen tratamiento del color comienza con la brocha adecuada. Framar dispone de una amplia gama de pinceles de todas las formas y colores. Con estos pinceles Framar, podrás conseguir un color diferente en tu cabello en un abrir y cerrar de ojos.

Clasificación

Por página
Precio

Utilización de los pinceles Framar

Para un uso óptimo, es importante aclarar bien las cajas de pintura después de cada tratamiento. Así se evita que queden residuos del tratamiento anterior y que afecten al siguiente tratamiento. Lo mejor es limpiar las brochas con agua.

Suministros al pintar con brochas

Además de una brocha para pintar, es evidente que necesitará otros productos. En primer lugar, por supuesto, es conveniente utilizar una capa de peluquería para que no se te llene toda la ropa de pintura. A continuación, ponte en marcha con una bandeja de pintura en la que puedas mezclar hidrógeno con polvo rubio. A la hora de fijar las luces altas o bajas, también debes pensar en las láminas. Después del tratamiento, no olvides cuidar bien tu cabello con un champú y un acondicionador que protejan el color.

Pincel Color Clásico Framar

El pincel de color clásico tiene una mezcla de cerdas suaves y rígidas y es el líder cuando se trata de fijar el balayage y todas las aplicaciones de láminas. Su larga duración hace que estos pinceles sean imprescindibles en los tratamientos de color.

Framar Power Painter

Para resultados extra rápidos, utiliza el Framar Power Painter. Estos pinceles son extra anchos, por lo que son perfectos para colorear. Los pinceles tienen cerdas AccuSoft y mangos ergonómicos. El set incluye 1 pincel negro y 1 pincel rosa.

Para un look completo, combina los pinceles Framar con las láminas Framar. Las láminas son resistentes, tienen un gran agarre y están disponibles en diferentes colores y materiales.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.