entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

Acondicionador Cantu

El acondicionador Cantu es una popular gama de cuidado capilar diseñada para mejorar la salud y el aspecto del cabello rizado y encrespado. En Salontopper, ofrecemos una amplia gama de acondicionadores Cantu. Los acondicionadores están formulados con ingredientes naturales especialmente seleccionados para hidratar, suavizar y fortalecer el cabello. Explora los diferentes tipos de acondicionadores Cantu y disfruta de tus preciosos rizos.

Clasificación

Por página
Cantu
  • ver todo
  • ver menos
Tipo de cabello
Destacado
Ingredientes
Precio

Tipos de acondicionador Cantu

La gama de acondicionadores Cantu consta de cuatro tipos. Uno de los acondicionadores más populares es el acondicionador de manteca de karité Cantu. Este acondicionador contiene manteca de karité pura, aceite de coco y miel. Además, esta fórmula mejora la elasticidad, el brillo y aporta una suavidad extra al cabello. El Acondicionador de Linaza Cantu está especialmente formulado para hidratar y revitalizar el cabello seco y quebradizo. Con manteca de karité pura, miel y vitamina E, el producto garantiza un crecimiento sano del cabello. Este acondicionador Cantu deja el cabello maravillosamente suave y brillante.

¿Para qué tipo de cabello es adecuado el acondicionador Cantu?

Todos los acondicionadores Cantu no contienen sulfatos, siliconas, aceites minerales ni parabenos. Esto hace que los acondicionadores sean adecuados para todo tipo de cabellos, incluidos los teñidos y los tratados químicamente. La marca utiliza únicamente ingredientes naturales seleccionados por su capacidad para hidratar, suavizar y fortalecer el cabello. Además, la marca evita los productos químicos agresivos que pueden dañar el cabello.

Uso del acondicionador Cantu

Utilizar el acondicionador Cantu es muy sencillo, como cualquier otro acondicionador. Lo mejor es aplicar el producto sobre el cabello húmedo. Distribuye el acondicionador desde la raíz hasta las puntas masajeando bien. A continuación, déjalo actuar durante un rato y acláralo. Si es necesario, puedes repetir el proceso para obtener resultados aún mejores.

Otros productos Cantu

Además de acondicionadores, Cantu ofrece muchos otros productos en su gama de cuidado del cabello. Por ejemplo, todavía tienen champús, acondicionadores sin aclarado y productos de peinado en la gama. Todos los productos Cantu están diseñados para hidratar, suavizar y fortalecer el cabello. Además, los productos ayudan a proteger el cabello de los daños y el encrespamiento.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.