entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Gel Cantu

¿Estás buscando un producto de peinado que mantenga tu peinado en forma durante mucho tiempo? Entonces Cantu Gel puede ser para ti. Este gel es adecuado para todo tipo de cabello y ofrece una fijación fuerte sin apelmazarlo. Cantu Gel está disponible en varios puntos de venta y tiendas online. Salontotal.es estará encantado de explicarte por qué Cantu Gel es una buena elección y cuál es la mejor manera de utilizarlo.

 

Clasificación

Por página
Cantu
Tipo de cabello
Destacado
Ingredientes
Precio

Fijación fuerte con Cantu Gel

Cantu Gel ofrece una fijación fuerte y mantiene el cabello en forma durante todo el día. El producto es ideal para crear diferentes peinados, como rizos y giros. El gel tiene una textura ligera y no deja residuos, dejando el cabello con un aspecto natural y sano.

Fragancia deliciosa Cantu Gel

Una de las principales características de los productos Cantu para el cuidado del cabello es que están elaborados con ingredientes naturales. Cantu Gel no es una excepción. El producto contiene manteca de karité, aceite de jojoba y aceite de ricino, entre otros. Estos ingredientes hacen que el cabello tenga un aspecto sano y natural y lo nutren desde el interior. Además, el olor del gel es increíblemente delicioso y tropical gracias a la manteca de karité.

Gel Cantu Twist and Lock

Una variante del Gel Cantu es el Cantu Shea Butter Natural Twist & Lock Gel. Este gel está especialmente diseñado para personas con el pelo rizado y encrespado. El gel ofrece una fijación fuerte y mantiene los rizos y giros en forma durante todo el día. No contiene productos químicos nocivos y contiene ingredientes naturales que acondicionan y nutren el cabello.

Consejos de uso de Cantu Gel

Utilizar Cantu Gel es muy sencillo. Aplica una pequeña cantidad de gel sobre el cabello húmedo y distribúyelo uniformemente. A continuación, peine el cabello como desee y déjelo secar. El gel también se puede utilizar sobre el cabello seco para reactivar el peinado y mantener la forma del cabello.

 

 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.