entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Aceite para barba Proraso

Si está buscando el aceite para barba perfecto para acondicionar y dar estilo a su vello facial, el aceite para barba Proraso de Salontotal.es merece la pena probarlo. Este aceite para barba Proraso es conocido por sus maravillosas fragancias y cualidades de cuidado. Nos encantaría contarle más sobre estos beneficios.

 


Aceite para barba con fragancia Proraso

Una de las primeras cosas que notará de este aceite para barba es su aroma fresco y masculino. Por ejemplo, el aceite para barba Proraso puede contener una refinada mezcla de aceite de eucalipto, mentol y alcanfor, que proporciona un agradable aroma y un efecto refrescante sobre la piel. Pero hay muchas más variedades en nuestras gamas para elegir. El aroma del aceite no es demasiado fuerte ni abrumador, sino lo suficientemente sutil como para llevarlo durante todo el día.

El aceite para barba Proraso suaviza y acondiciona

El aceite para barba Proraso está formulado para suavizar e hidratar la barba. Contiene varios aceites nutritivos que actúan conjuntamente para suavizar e hidratar el vello de la barba. Esto hace que su barba se sienta menos áspera y espinosa, lo que resulta especialmente útil si sufre picores o irritación de la piel bajo la barba.

Peinado con aceite para barba Proraso

Además de suavizar e hidratar la barba, el aceite para barba Proraso también puede ayudar a peinarla. El aceite para barba hace que los pelos de la barba sean más suaves y manejables, facilitando el peinado de la barba con la forma y longitud deseadas. Esto es especialmente útil si tiene una barba algo más larga o rebelde.

Uso del aceite para barba Proraso

Utilizar el Aceite para Barba Proraso es muy sencillo. Aplique unas gotas del aceite en las palmas de las manos y luego frótelas en los pelos de la barba. Lo mejor es aplicar el aceite después de haber lavado y secado la barba. También puede aplicar el aceite para barba por la mañana si su barba necesita un poco más de hidratación y peinado durante el día.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.