entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Color Wow Champú

El champú Color WOW cambia las reglas del juego en el mundo del cabello teñido. Con su avanzada tecnología de protección del color, sus propiedades hidratantes y su ausencia de sulfatos y parabenos, ofrece lo último en cuidado y conservación del color de su cabello. Dé a su cabello la atención que se merece y déjelo brillar con el champú Color WOW.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Ingredientes
Precio

Color WOW

Color WOW es una marca líder en el sector del cuidado del cabello conocida por sus productos innovadores y sus tecnologías de vanguardia. La marca ha revolucionado la forma de mantener y conservar el color de nuestro cabello. Color WOW es consciente de que no todo el mundo es peluquero profesional, por lo que ha creado productos fáciles de usar y con resultados visibles al instante. Con Color WOW, cualquiera puede disfrutar de unos resultados dignos de peluquería y mantener un color vibrante en casa.

Champú Color WOW

El champú Color WOW contiene ingredientes hidratantes que nutren y suavizan el cabello. Una de las características más destacadas del champú Color WOW es su tecnología de protección del color. Esta tecnología coloca una capa protectora alrededor de cada hebra de cabello, protegiendo el color de influencias nocivas como los rayos UV, la contaminación y las herramientas de peinado. El resultado es un cabello suave y sedoso con un color radiante.

Champú Color Wow Color Security

Uno de los productos más populares de Color WOW es el champú Color Security. Este champú está especialmente formulado para limpiar a fondo el cabello sin desteñir ni dañar el color. No contiene sulfatos ni otros productos de limpieza agresivos, por lo que no daña ni el cabello ni el cuero cabelludo. Con el Champú Color Security, el cabello queda limpio, brillante y conserva su color vibrante.

Champú Color Wow Curl Hooked Clean

Especialmente desarrollado para el cabello rizado, el champú Color Wow Curl Hooked Clean evita la caída y la rotura del cabello. La avanzada tecnología de limpieza de este champú garantiza la salud del cabello y del cuero cabelludo. Sus rizos quedarán resistentes y hermosos. Este champú es perfecto para rizos de tipo 3a-4b. Además, este producto es vegano y no contiene siliconas, parabenos, alcohol secante ni gluten.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.