entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Mascarilla de color Wella

Con la mascarilla de color Wella mantendrás el color de tu cabello. La mascarilla ayuda a reavivar el color del cabello. Además, la mascarilla de color Wella ayuda a dejar el cabello suave y sano. Refresque el cabello de rubio a pelirrojo con un acento natural: las mascarillas de color Wella son la solución. Además, la coloración no daña el cabello.

Clasificación

Por página
Wella Professionals
Tipo de cabello
Precio

¿Qué es una mascarilla de color Wella?

Las mascarillas de color Wella son una línea especial de productos para el cuidado del cabello diseñados para teñirlo y acondicionarlo. Al hacerlo, las mascarillas potencian principalmente el color. Las mascarillas de color Wella están disponibles en varios tonos y colores. El producto puede proporcionar al cabello un color más intenso o ayudarle a mantener el color entre las visitas a la peluquería.

Diferentes colores

Las mascarillas de color Wella están disponibles en varios colores y tonos. Por ejemplo, la mascarilla Wella Professionals Color Fresh Mask Caramel Glaze es para personas que desean realzar su cabello rubio con un cálido brillo caramelo. Para las personas con el pelo castaño, la mascarilla Wella Professionals Color Fresh Mask es perfecta. Esta mascarilla capilar reaviva el cabello castaño oscuro y le proporciona un rico y lujoso tono chocolate. Con la mascarilla Wella Professionals Color Fresh Mask Pearl Blond, reducirás los tonos cobrizos de tu cabello y devolverás el color nacarado a tus mechones rubios. La mascarilla es ideal para tonos de cabello más claros para mantener el acabado platino sin cambiar el tono.

Uso de la mascarilla de color Wella

La mascarilla de color Wella es fácil de usar. En primer lugar, lávate el pelo y sécalo con una toalla. A continuación, aplica la mascarilla sobre el cabello húmedo y déjala actuar entre 5 y 10 minutos, dependiendo de la intensidad del color deseada. A continuación, aclara la mascarilla con cuidado y sécate el pelo. Peina tu cabello y ya puedes salir a la calle con confianza.

 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.