Mascarilla de color Wella
Con la mascarilla de color Wella Professionals mantendrás el color de tu cabello. La mascarilla ayuda a reavivar el color del cabello. Además, la mascarilla de color Wella ayuda a dejar el cabello suave y sano. Refresque el cabello rubio o pelirrojo con un acento natural: las mascarillas de color Wella son la solución. Además, la coloración no daña su cabello. Leer más >>
-
Categorías
-
Tipo de cabello
-
Destacado
-
Categorías
-
Tipo de cabello
-
Destacado
Características Wella Professionals
- 140 años de cuidado profesional del cabello
- Peinado, cuidado y tinte del cabello
- Para todo tipo de cabellos
- Amplia gama
¿Qué es una mascarilla de color Wella?
Las mascarillas de color Wella son una línea especial de productos para el cuidado del cabello diseñados para teñirlo y acondicionarlo. Al hacerlo, las mascarillas potencian principalmente el color. Las mascarillas de color Wella están disponibles en varios tonos y colores. El producto puede proporcionar al cabello un color más intenso o ayudarle a mantener el color entre las visitas a la peluquería.
Diferentes colores
Las mascarillas de color Wella están disponibles en varios colores y tonos. Wella Professionals Color Fresh Mask 150ml Por ejemplo, la máscara es para personas que desean realzar su cabello rubio con un brillo cálido y acaramelado. Wella Professionals Color Fresh Mask 150ml Para las personas con el pelo castaño, la mascarilla es perfecta. Esta mascarilla capilar reaviva el cabello castaño oscuro y le proporciona un rico y lujoso tono chocolate. Wella Professionals Color Fresh Mask 150ml Reduce los tonos cobrizos del cabello y devuelve el color nacarado a los mechones rubios. La mascarilla es ideal para cabellos claros, ya que conserva el acabado platino sin cambiar el tono.
Uso de la mascarilla de color Wella
La mascarilla de color Wella es fácil de usar. En primer lugar, lávate el pelo y sécalo con una toalla. A continuación, aplica la mascarilla sobre el cabello húmedo y déjala actuar entre 5 y 10 minutos, dependiendo de la intensidad del color deseada. A continuación, aclara la mascarilla con cuidado y sécate el pelo. Peina tu cabello y ya puedes salir a la calle con confianza.