entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Champú Wella

El champú Wella es uno de los muchos productos de la gama Wella. Los champús están creados para todo tipo de cabellos y propósitos. Por ejemplo, puede elegir entre un champú voluminizador Wella, un champú anticaspa o un champú de nutrición profunda. Los productos son suaves para el cuero cabelludo y nutritivos para el cabello. Descubra los champús Wella y disfrute de un cabello fresco.

Clasificación

Por página
Wella Professionals
  • ver todo
  • ver menos
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
  • ver todo
  • ver menos
Problemas del cuero cabelludo
Ingredientes
Tipo de regalo
Precio
  • ver todo
  • ver menos

Tipos de champú Wella

Wella Professionals ha lanzado muchos tipos diferentes de champús en distintas líneas. Hay un champú adecuado en cada línea de cuidado. Gracias a los muchos años de experiencia de Wella , los productos son de buena calidad y cuidan bien de tu cabello. Desde un champú para un volumen extra hasta un champú para conservar el color durante más tiempo: Wella lo tiene.

Gamas Wella para el cuidado del cabello

Wella Professionals ha lanzado muchos tipos de champú en diferentes líneas. A continuación encontrará más información sobre algunas de las líneas de cuidado del cabello de Wella y sus champús correspondientes.

Wella invigo Balance

Los champús de la línea Wella invigo Balance contienen ingredientes que cuidan y satisfacen las necesidades del cuero cabelludo. Tras su uso, el cabello y el cuero cabelludo se sentirán limpios, hidratados y aliviados. Una gran ventaja de este champú de Wella es que es adecuado para todo tipo de cabellos.

Wella Professionals Fusión

Los productos de la gama Wella Fusion están especialmente desarrollados para reparar el cabello y protegerlo de los daños. El champú Wella penetra profundamente en el cabello, restaurando las fibras capilares y evitando que el pelo se rompa. Además del champú, la gama también incluye un acondicionador, una mascarilla capilar y un producto sin aclarado. El Wella Professionals Fusion Intense Repair Shampoo es perfecta para quienes desean reparar su cabello.

Wella Professionals Invigo Brillo de Color

Cuida tu cabello teñido con los productos de la línea Wella Invigo Brilliance. Los productos de esta línea están compuestos por una fórmula que ayuda a proteger el color y a mantenerlo bonito durante más tiempo. El champú proporciona un bonito brillo al cabello y es adecuado para cabellos normales, finos y teñidos.

Wella Professionals Elements

Wella Elements shampoo es uno de los productos de la línea de cuidado capilar más suave de Wella. Los productos de esta línea devuelven la salud al cabello y al cuero cabelludo. El champú aporta suavidad y brillo al cabello sin afectar a su hidratación. Una gran ventaja de este champú de Wella es que los productos de la línea de cuidado del cabello Elements no contienen siliconas, sulfatos ni ingredientes de origen animal.

Wella Invigo Enrich

Ofrece a tu cabello hidratación y nutrición con los productos de la gama Wella Invigo Enrich. El champú Nutri-Enrich Deep Nourishing tiene una fórmula rica y nutre el cabello de forma óptima. El champú contiene vitamina E y está especialmente desarrollado para cabellos secos o estresados.

Wella Professionals Nutricurls

Esta gama está especialmente desarrollada para el cabello rizado. El champú elimina suavemente las impurezas y proporciona definición, nutrición y antiencrespamiento. Deje que sus rizos brillen con el 14509¡! Para obtener los mejores resultados, utilice un champú Wella junto con un acondicionador Wella.

Utilización del champú Wella

Utilizar el champú Wella es fácil. Asegúrese de tener el cabello húmedo y aplique una pequeña cantidad del champú Wella en las manos. Masajee suavemente el cabello y el cuero cabelludo con el champú, asegurándose de que hace espuma. A continuación, aclara el champú con agua tibia. Si es necesario, puede repetir la operación. Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizar el champú con los demás productos de Wella.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.