entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Wella Fusión

La línea de cuidado capilar Wella Fusion se ocupa del cabello dañado y quebradizo. La línea Wella Fusion contiene varios productos, como champú, acondicionador, mascarilla y productos sin aclarado. Los productos están enriquecidos con buenos ingredientes que hacen que el cabello vuelva a brillar. Además, los productos son suaves con el cabello y el cuero cabelludo. Descubra Wella Fusion en Salontotal.es y deje que su cabello vuelva a brillar.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Tipo de regalo
Categoría
Precio
  • ver todo
  • ver menos

Ingredientes Wella Fusion

Los productos Wella Fusion son un tratamiento de restauración capilar inmediato y duradero. Ayudan a reparar el cabello dañado y previenen la rotura. Esto se debe en parte a los buenos ingredientes de los productos Wella. Por ejemplo, los productos de Wella contienen aminoácidos de seda y lípidos mineralizados. Estos ingredientes restauran instantáneamente la fibra capilar a nivel micro y macro.

La línea de productos

La línea Wella Fusion consta de varios productos: desde el champú hasta las mascarillas. Una gran ventaja de los productos es que son adecuados para todo tipo de cabellos. Los productos son especialmente adecuados para el cabello dañado, que necesita un cuidado especial. Si cuida su cabello con los productos Wella, evitará que se rompa y se estropee.

Champú Wella Fusion

Uno de los productos más populares es Wella Fusion Repair Shampoo. Este champú limpia suavemente el cabello y ayuda a reparar el cabello dañado. Su fórmula contiene ácidos monoicos de seda y aceite microlight, que dejan el cabello brillante y suave. Además, el champú es adecuado para cabellos teñidos, ya que conserva el color durante más tiempo.

Mascarilla Wella Fusion Reparación Intensa

Wella Fusion Intense Repair Masker es una mascarilla capilar profundamente nutritiva que se encarga específicamente de reparar el cabello dañado. La mascarilla contiene los mismos excelentes ingredientes que el champú y el acondicionador de la gama. Debido a la alta concentración de ingredientes, penetra bien. El resultado es un cabello sano, brillante y fuerte.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.