entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Wella Colortouch

Wella Colortouch es un tinte demi-permanente diseñado para proporcionar al cabello un color intenso y vibrante. Con Wella Colortouch, el color dura hasta 24 lavados. El producto no daña el cabello y proporciona un acabado sano y brillante. La línea Color Touch contiene una amplia gama de colores y tonos, lo que facilita encontrar el color perfecto para tu cabello. Descubre estos diferentes colores y tonos en Salontotal.es.

 


Coloración WellaProfessionals Color Touch

Experimenta un cabello brillante y lleno de vitalidad con Wella Professionals Color Touch. Consiste en una coloración demi-permanente y no contiene amoniaco. La línea Color Touch incluye las siguientes líneas:

  • Color Touch es una coloración demi-permanente para el cabello. Esta coloración temporal, demi-permanente y sin amoníaco es adecuada para cuando se desea cambiar el color del cabello con regularidad.
  • Color Touch Plus proporciona una mejor cobertura para el cabello grueso y gris, y también es adecuado si aún no estás preparada para una coloración permanente.
  • Color Touch Relights refresca los colores rubios y magma. Crea un brillo vibrante en el cabello.
  • Color Touch Special Mix es ideal para mezclas creativas o colores vibrantes.
  • Color Touch Sunlights proporciona una ligera elevación del cabello para conseguir un cabello besado por el sol. También es adecuado para ocultar los primeros signos de canas.

Ventajas de Wella Colortouch

Wella Colortouch ofrece varias ventajas con respecto a la coloración permanente tradicional. En primer lugar, Wella Colortouch es una fórmula semipermanente. Esto significa que el producto no penetra tan profundamente en el cabello como la coloración permanente. Como resultado, el cabello sufre menos daños y se mantiene sano y brillante. Además, una gran ventaja es que los productos Wella Colortouch pueden utilizarse para aclarar u oscurecer el cabello.

Utilización de los productos

Utilizar los productos de la gama es muy sencillo. En primer lugar, es importante que el cabello esté lavado. Además, debe estar seco. Después, puedes dividirlo uniformemente con pinzas para el pelo. Prepara la coloración como se describe en el envase. Aplica el tinte en el cabello, empezando por las raíces y hacia abajo. Asegúrate de repartir el tinte uniformemente para que no se corra. Deja que actúe y aclara con abundante agua. Utiliza el acondicionador incluido para acondicionar el cabello.

Acerca de Wella

Wella es una marca muy conocida en el sector del cuidado y la coloración del cabello. La empresa ofrece diversos productos, como champús, acondicionadores, tintes y productos de peinado. Con más de 100 años de experiencia, Wella se considera una marca de confianza. Esto se debe en parte a la buena calidad de sus productos.

 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.