Pasta Wella Professionals
Para una buena pasta, Wella Professionals EIMI es el lugar indicado. Esta marca tiene unas pastas estupendas con diferentes efectos para que puedas crear el estilo que más te guste. Desde un look desordenado hasta un look elegante con buena fijación, Wella tiene una pasta que se adapta a tu estilo. Leer más >>
-
Categorías
-
Destacado
-
Tipo de cabello
-
Categorías
-
Destacado
-
Tipo de cabello
Características Wella Professionals
- 140 años de cuidado profesional del cabello
- Peinado, cuidado y tinte del cabello
- Para todo tipo de cabellos
- Amplia gama
Comprar la pasta Wella Professionals adecuada
Crea el look que desees con las pastas de Wella Professionals. Las pastas son fáciles de aplicar en el cabello, se pueden volver a peinar y se lavan con facilidad. Dentro de la gama Wella EIMI encontrarás diferentes pastas, así que seguro que hay una para ti.
Para un look mate en pelo corto, coge una pasta o arcilla. La pasta Wella Professional está disponible en varias variedades. Todas pertenecen a la gama EIMI de Wella Professionals y tienen su propio efecto y look al que pertenecen. Si buscas una pasta que se adapte a tu look, te ayudamos a elegir:
Look mate con fijación firme
Quieres un look mate fresco con mucha altura o simplemente quieres asegurarte de que tu cabello se mantiene en forma. Entonces utiliza la pasta en crema Wella EIMI Grip. Esta pasta es reestilizable y ofrece una fijación firme.
Brillo con fijación media
Para un look liso o despeinado con un acabado brillante, utiliza la pasta Wella Professionals EIMI Shape Shift. Esta pasta proporciona una fijación media pero mantiene la elasticidad del cabello para que puedas volver a darle forma rápidamente.
Matizado con fijación media
Un look desenfadado que deja tu cabello con una textura natural mate es la pasta Wella Professionals EIMI Texture Touch. Esta pasta mate de Wella Eimi proporciona una fijación ligera para que tu cabello tenga un aspecto natural.
Otros productos de peluquería Wella
Si buscas un look liso y brillante, utiliza una pomada de Wella. O si quieres que tu pelo tenga una forma realmente firme, utiliza un gel tradicional.