entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Wella Koleston Perfect

Wella Koleston Perfect es uno de los productos de coloración más populares en el mundo de la peluquería. La línea es conocida por sus numerosos colores vibrantes. Desde el rubio natural hasta el rojo intenso y el negro intenso, Wella Koleston Perfect es la solución. El producto ofrece una excelente coloración del cabello que proporciona colores duraderos y vibrantes. Descubra Wella Koleston Perfect en Salontotal.es y disfrute de un cabello con un bonito color.

Clasificación

Por página
Categoría
Precio

Los distintos tonos de Wella Koleston Perfect

Wella Koleston Perfect se ofrece en varios tonos. Por lo tanto, hay más de cinco colores y matices especiales. El tinte proporciona un resultado de color puro y equilibrado con profundidad y brillo naturales. Desde el rojo hasta el gris, Wella Koleston Perfect proporciona la cobertura de color adecuada.

Uso de Wella Koleston Perfect

En primer lugar, es importante elegir el color adecuado. Esto depende en parte de su deseo y del color actual de su cabello. A continuación, es importante preparar el cabello para el tinte. Lava y seca el pelo para eliminar cualquier resto de suciedad. También puedes optar por darle a tu piel una protección extra. Ponte una crema protectora en la piel de alrededor y en las orejas para que la piel esté protegida y no se manche. Mezcla los colores con el revelador y aplica el color siguiendo las instrucciones. Cuando el color se haya absorbido, puedes aclararlo. Por último, puedes optar por seguir tratando el cabello con cremas.

Acerca de Wella

Wella es una marca de cuidado y peinado del cabello de renombre mundial. La empresa fabrica productos de alta calidad, desde tintes y herramientas de peinado hasta champús y acondicionadores. Wella es conocida por su enfoque innovador del cuidado del cabello, ya que trabaja con peluqueros profesionales para desarrollar productos que satisfagan las necesidades de los clientes. La marca se ha forjado una sólida reputación por su excelente calidad y durabilidad. Tanto los profesionales como los consumidores consideran a Wella una marca de confianza. Tanto si busca un nuevo tinte como si desea cuidar y peinar su cabello, Wella tiene los productos que necesita.

 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.