entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Laca Wella

Cuando se trata de crear peinados magníficos que duren todo el día, la laca Wella es indispensable. Wella es una marca de confianza en el sector del cuidado del cabello y cuenta con una amplia gama. Con una laca Wella, podrás peinarte fácilmente según tus necesidades. Descubre la laca Wella en Salontotal.es y disfruta de su larga fijación.

 


Diferentes lacas Wella

Tanto si quieres un recogido chic como si sólo quieres añadir un poco más de volumen y fijación a tu look diario: Wella tiene la laca adecuada para ti. La gama incluye diferentes tipos, como lacas ligeras y flexibles para una fijación natural o lacas más firmes que ofrecen un control duradero sin apelmazar el cabello.

Beneficios de las lacas Wella

Una gran ventaja de estas lacas es que el producto es apto para todo tipo de cabellos. Desde cabellos finos y lisos hasta cabellos gruesos y rizados. No sólo ofrecen fijación, sino también protección contra la humedad, haciendo que tu peinado resista incluso las condiciones más húmedas. Además, los botes tienen una fina atomización, lo que proporciona una cobertura uniforme. Además, el pelo no queda rígido ni pegajoso. Esto significa que puedes disfrutar de un peinado natural durante todo el día, sin que parezca que está lleno de producto.

Uso de la laca Wella

Utilizar Wella Laca es muy fácil. Después de peinarse con el estilo deseado, mantenga la laca a unos 30 centímetros de la cabeza y rocíe una capa uniforme sobre el cabello. Empieza por las raíces y ve hacia las puntas para asegurarte de cubrir todas las partes del peinado. Para una fijación extra, puedes repetir el proceso en partes específicas de tu cabello. Deja secar la laca unos segundos antes de retocarte el pelo. Después, disfruta de un peinado bonito que se mantiene en forma todo el día, sin perder su aspecto natural.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.