entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Wella Professionals Leave-in Conditioner

¿Sueles tener el cabello bastante seco? Entonces los acondicionadores sin aclarado de Wella Professionals son la solución. El nombre lo dice todo: es un acondicionador que no necesita aclarado. Al no enjuagar el acondicionador, le da tiempo a su cabello para absorber el producto adecuadamente para una hidratación profunda.

Clasificación

Por página
Wella Professionals
Tipo de cabello
Problemas capilares
Precio

¿Para qué sirve el acondicionador sin aclarado de Wella Professionals?

Los acondicionadores sin aclarado son perfectos para el cabello seco. No se lava el producto y, por lo tanto, el acondicionador tiene más tiempo para penetrar correctamente en el cabello. Además, el acondicionador sin aclarado protege el cabello durante todo el día.

Uso del acondicionador sin aclarado Wella

Utilizar un acondicionador es importante para cuidar el cabello. Si desea prestar un poco más de atención a su cabello, utilice un acondicionador sin aclarado. Después de la ducha, aplique una gota generosa en las palmas de las manos y extiéndala por el cabello. Como el acondicionador no se aclara, proporciona una hidratación profunda.

Invigo Colour Brilliance Miracle BB Spray Bálsamo sin aclarado

Un verdadero subcampeón es el bálsamo sin aclarado en spray Invigo Colour Brilliance Miracle BB de Wella Professionals. Este bálsamo sin aclarado es uno de los favoritos cuando se trata de proteger el cabello. Después de aplicar el bálsamo, el cabello se siente flexible pero definitivamente no graso. Utilízalo para combatir la decoloración.

¿Su cabello necesita aún más cuidados y más brillo? Entonces considere un sérum Wella o elija un buen aceite Wella.

Comprar productos Wella Professionals en Salontopper

En Salontopper tenemos una amplia gama de productos para el cabello Wella Professionals. Si haces tu pedido antes de las 23:59 (de domingo a jueves), ¡entregaremos tu paquete al día siguiente! 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.