entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

Champú en seco Wella

El champú en seco Wella es la solución para mantener su cabello en forma durante más tiempo entre lavados. Fácil de usar, el champú en seco Wella proporciona a tu cabello un aspecto fresco. En Salontotal.es, el champú en seco Wella está disponible en varios tamaños. Descubre el producto y disfruta de un look fresco.

 

Clasificación

Por página
Wella Professionals
Tipo de cabello
Precio

Uso del champú en seco Wella

El champú en seco Wella es fácil de usar. En primer lugar, es importante agitar bien el frasco. A continuación, pulveriza el producto uniformemente sobre las raíces del cabello. Asegúrate de sostener el frasco a una distancia de unos 30 centímetros. A continuación, puedes masajear el champú seco con los dedos o cepillar el pelo para distribuir el producto. El champú seco absorbe el exceso de sebo y grasa y proporciona al cabello un aspecto fresco y limpio.

La razón del champú seco

El champú en seco Wella está especialmente diseñado para dar al cabello un aspecto fresco entre lavados. Es una alternativa cómoda y rápida al lavado tradicional con agua y champú, que suele llevar mucho tiempo. Además, lavar el pelo a menudo con champú puede resecarlo y dañarlo. Sin embargo, el champú en seco no sustituye al lavado con champú. Sin embargo, es una solución ideal para refrescar el cabello, de modo que se pueda posponer el lavado durante un tiempo.

Tipos y tamaños

En Salontotal.es, disponemos de varios tipos de champús en seco Wella. Por ejemplo, en nuestra gama tenemos el Wella Professionals EIMI Dry Me. Uno de los ingredientes de este producto es la harina de tapioca. Esta absorbe el exceso de grasa. Además, este champú en seco de la línea EIMI proporciona una textura mate. El champú seco Wella está disponible en diferentes tamaños: 180 ml y 65 ml.

 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.