entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Cuidado de la piel de los niños

Elcuidado de la piel es una parte importante de la rutina de aseo de tu hijo. Un buen cuidado de la piel garantiza que se mantenga sana y protegida de las influencias externas. En esta página encontrará una gama de productos para bebés y niños, adecuados para el cuidado de su piel.

 

Loción corporal para niños

La piel de los niños es más fina y sensible que la de los adultos, por lo que puede resecarse más rápidamente. Por eso, una loción corporal fina es esencial en la rutina de cuidado de la piel de tu hijo. Una loción corporal desarrollada especialmente para niños no suele contener perfumes ni parabenos, entre otros ingredientes. Puedes aplicar una loción después de la ducha o el baño para mantener la piel bien hidratada y con una maravillosa sensación de suavidad.

Productos de baño y ducha para niños

Un baño o ducha es la oportunidad perfecta para relajarse con su hijo. En nuestra gama encontrará productos de baño y ducha que no sólo garantizan una piel limpia y cuidada, sino que también proporcionan diversión en el baño o la ducha. Elige, por ejemplo, un aceite de baño natural o burbujas de baño relajantes.

Crema pañal y toallitas para niños

La piel de la zona del pañal tiene que soportar la humedad y la fricción, por lo que puede irritarse fácilmente. Así que cuida bien esta piel con crema y toallitas para pañales. En realidad, una crema para las nalgas es indispensable para cuidar la piel. Este producto ayuda a prevenir y tratar la dermatitis del pañal y mantiene la piel suave y flexible. Además, utiliza toallitas suaves y húmedas para limpiar fácilmente el culito de tu hijo cuando le cambies los pañales.

FPS para niños

La piel de un niño es mucho más fina que la de un adulto, y los niños tienen muy poca protección solar propia. Un niño se quema más rápido al sol, por lo que es importante utilizar siempre un protector solar con un FPS alto (preferiblemente FPS 50 o superior). Asegúrate de elegir un protector solar sin perfume ni parabenos, y adecuado para pieles sensibles.

Mantén la piel de tu hijo sana y protegida con los productos adecuados para el cuidado de la piel infantil.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.