entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Crema para la piel

Con una crema para la piel, puedes proteger y cuidar perfectamente la piel sensible de tu bebé. La crema hidrata y nutre la piel, dejándola maravillosamente suave.

Clasificación

Por página
Destacado
Huidtype
  • ver todo
  • ver menos
Ingredientes
Tipo de regalo
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca

Los beneficios de la pomada para bebés

La pomada para bebés es en realidad una crema cutánea desarrollada específicamente para la piel sensible del bebé y no debe faltar entre los productos para la piel de los niños. Suele contener ingredientes naturales y no contiene sustancias nocivas. La pomada para bebés tiene varios beneficios, entre ellos

  • Hidratación: la pomada para bebés hidrata la piel, además de ayudar a prevenir la sequedad y la descamación.
  • Protección: la pomada proporciona una capa protectora sobre la piel. Esto hace que la piel sea más resistente a las influencias externas.
  • Calmante: la pomada para bebés puede utilizarse para calmar la piel irritada, por ejemplo en caso de dermatitis del pañal o eccema.

¿Cuándo utilizar crema para la piel del bebé?

Es importante cuidar bien la piel de tu pequeño, ya que la de un bebé o un niño es mucho más sensible y frágil que la de un adulto. Puedes utilizar una crema para la piel en distintos momentos. Por ejemplo: después del baño (el agua caliente puede resecar la piel), con la dermatitis del pañal (la crema para la piel puede proteger y calmar la piel irritada) o con las zonas secas/descamativas.

¿Cómo elegir la crema adecuada para su bebé?

Puede resultar difícil elegir entre la gran variedad de cremas y pomadas para bebés que existen en el mercado. A la hora de elegir una crema, puedes prestar atención a los siguientes puntos:

Ingredientes

Es preferible elegir siempre una crema con ingredientes naturales. Un ingrediente natural puede ser el aloe vera, la caléndula o la manzanilla, por ejemplo. Evita los productos con perfume y parabenos, ya que pueden irritar la piel de tu bebé.

Textura

Elige una crema de textura ligera y no grasa. Es fácil de extender y se absorbe rápidamente.

Envase

Quizá no sea lo primero en lo que pienses, pero el envase también es importante. Elige preferiblemente una crema en tubo o en frasco con bomba, de esta forma podrás sacar la crema fácilmente y además el producto es higiénico de usar.

Si utilizas regularmente una crema o pomada para la piel del bebé, te asegurarás de que su piel se mantenga sana, hidratada y protegida.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.