entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Colorete ZAO

El colorete ZAO es un gran colorete de aplicación fina. Además, el colorete ZAO tiene un envase recargable y sostenible. Por ejemplo, el envase está hecho de bambú; es ligero y fácil de transportar. Descubre el colorete ZAO en Salontopper y completa tu look de maquillaje.


Colores de colorete ZAO

Los coloretes de ZAO están disponibles en una gran variedad de preciosos colores. Tanto si buscas un sutil colorete rosado como un vibrante brillo melocotón, seguro que ZAO tiene una opción que se adapta a tus gustos. Además, los coloretes de ZAO se pueden intensificar, para que puedas conseguir la intensidad de color que desees.

Tipos de colorete ZAO

El colorete ZAO está disponible en diferentes tipos. Los coloretes ZAO están disponibles en polvo. Puedes aplicarlos con una brocha fina. Además, los coloretes ZAO están disponibles en barra. Es ideal para dar color a tus mejillas.

Embalaje de ZAO

ZAO es una marca con productos 100% naturales y veganos. El envase del maquillaje es rellenable y está certificado como orgánico. El colorete ZAO se presenta en un elegante envase de bambú sostenible. No sólo es bonito a la vista, sino también ligero y fácil de llevar. El envase rellenable permite rellenar el colorete, lo que supone menos residuos y una elección sostenible.

Características del colorete ZAO

El colorete ZAO ofrece una excelente intensidad de color y una textura suave y sedosa. La fórmula en polvo es fácil de aplicar y difuminar, lo que permite conseguir un acabado uniforme y natural. Además, el colorete se mantiene durante mucho tiempo, lo que te permite disfrutar de una tez fresca y vibrante durante todo el día.

Acerca de ZAO Makeup

ZAO make-up fue fundada en 2011 por David Reccole. La marca se inspira en las filosofías orientales y tiene un fuerte enfoque en ingredientes y envases naturales. Por ejemplo, sus productos están hechos de bambú. ZAO fue una de las primeras marcas en lanzar maquillaje rellenable. Sus fórmulas contienen únicamente ingredientes naturales, como aceites vegetales, ceras y extractos de plantas. El maquillaje de ZAO ofrece la misma textura, color y duración que los cosméticos tradicionales. No sólo es eficaz, sino también mejor para la piel y el medio ambiente. ZAO tiene una amplia gama: desde sombras de ojos hasta barras de labios.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.