entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Espuma rizos verdes Yari

Yari Green Curls Mousse te permite crear bonitos rizos y ondas, sin encrespamiento. La espuma proporciona a los rizos una definición perfecta sin apelmazar el cabello. El producto también nutre y cuida el cabello. Ideal para torsiones y permanentes. Y un bonito detalle: la espuma Yari es totalmente resistente a los CG.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Precio

Mousse rizadora Yari: las ventajas de un vistazo

La espuma rizadora Y ari ofrece muchas ventajas a quienes desean unos rizos y ondas definidos . Por ejemplo, la espuma crea rizos y ondas completos y definidos sin encrespamiento. Además, el producto no apelmaza el cabello y mantiene los rizos ligeros y flexibles. Por último, esta espuma nutritiva y acondicionadora es ideal para rizos retorcidos y permanentes.

¿Sigues el método CG? Entonces este producto es ideal. Como la mousse es totalmente a prueba de CG, puedes incluirla fácilmente en tu rutina de peinado.

Instrucciones de uso de la espuma rizadora Yari

Siga estos pasos antes de aplicar la espuma rizadora Yari para obtener los mejores resultados:

  • Paso1: Agitar bien la espuma rizadora Yari Rizos Verdes antes de usarla.
  • Paso2: Reparte una pequeña cantidad del producto uniformemente por todo el cabello. Empezar por las raíces y terminar por las puntas.
  • Paso 3: peinar suavemente el cabello con un bastoncillo para distribuir bien la espuma.
  • Paso 4: estruja el pelo para formar rizos. A continuación, sécalo con un secador con difusor o déjalo secar al aire.
  • Consejo: Utiliza la Espuma para rizos Yari Green Curls en combinación con otros productos Yari Green Curls para obtener resultados óptimos.

Pide ahora la Mousse Yari Green

¿Quieres experimentar los beneficios de la Mousse Verde Yari por ti mismo? Pida ahora esta increíble espuma rizadora. Descubrirá lo fácil que es crear rizos y ondas bonitos y definidos. Los resultados le sorprenderán.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.