Espuma rizos verdes Yari
Yari Green Curls Mousse te permite crear bonitos rizos y ondas, sin encrespamiento. La espuma proporciona a los rizos una definición perfecta sin apelmazar el cabello. El producto también nutre y cuida el cabello. Ideal para torsiones y permanentes. Y un bonito detalle: la espuma Yari es totalmente resistente a los CG. Leer más >
-
Categorías
-
Destacado
-
Tipo de cabello
-
Categorías
-
Destacado
-
Tipo de cabello
Características Yari
- Cabello rizado
- Ingredientes naturales
- Sin sulfatos, parabenos ni siliconas
Mousse rizadora Yari: las ventajas de un vistazo
La espuma rizadora Yari ofrece muchas ventajas a quienes desean unos rizos y ondas definidos . Por ejemplo, la espuma crea rizos y ondas completos y definidos sin encrespamiento. Además, el producto no apelmaza el cabello y mantiene los rizos ligeros y flexibles. Por último, esta espuma nutritiva y acondicionadora es ideal para rizos retorcidos y permanentes.
¿Sigues el método CG? Entonces este producto es ideal. Como la mousse es totalmente a prueba de CG , puedes incluirla fácilmente en tu rutina de peinado.
Instrucciones de uso de la espuma rizadora Yari
Siga estos pasos antes de aplicar la espuma rizadora Yari para obtener los mejores resultados:
- Paso 1: Agitar bien la espuma rizadora Yari Rizos Verdes antes de usarla.
- Paso 2: Reparte una pequeña cantidad del producto uniformemente por todo el cabello. Empezar por las raíces y terminar por las puntas.
- Paso 3: peinar suavemente el cabello con un bastoncillo para distribuir bien la espuma.
- Paso 4: estruja el pelo para formar rizos. A continuación, sécalo con un secador con difusor o déjalo secar al aire.
- Consejo: Utiliza la Espuma para rizos Yari Green Curls en combinación con otros productos Yari Green Curls para obtener resultados óptimos.
Pide ahora la Mousse Yari Green
¿Quieres experimentar los beneficios de la Mousse Verde Yari por ti mismo? Pida ahora esta increíble espuma rizadora. Descubrirá lo fácil que es crear rizos y ondas bonitos y definidos. Los resultados le sorprenderán.