entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

Champú Wella SP

Wella SP es una marca mundialmente conocida de productos para el cuidado del cabello, entre los que se incluye el champú Wella SP. Gracias a los muchos años de experiencia de la marca, Wella cuenta con muchos productos de calidad en su gama. El champú Wella está disponible en muchas variedades y es adecuado para diferentes tipos de cabello y necesidades capilares. Descubre los champús Wella SP en Salontotal.es y disfruta de un cabello limpio y cuidado.

 

Clasificación

Por página
Wella SP
  • ver todo
  • ver menos
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
Ingredientes
Precio

Tipos de champú Wella SP

Los champús Wella SP están diseñados para acondicionar, lavar y nutrir el cabello. Hay varios champús disponibles, cada uno para satisfacer necesidades específicas. Por ejemplo, la gama de champús Wella SP ofrece más volumen, recuperación, hidratación y cuidados especiales después de exponerse al sol. El Volumize Shampoo está especialmente pensado para dar volumen al cabello fino y sin vida. Este producto contiene ingredientes como extracto de algodón y proteína de arroz que fortalecen y aportan volumen al cabello. Utiliza Repair Shampoo para reparar el cabello dañado y quebradizo. Este champú contiene aminoácidos de seda y aceite microlight que reparan y protegen contra daños mayores.

Beneficios del champú Wella SP

Una gran ventaja del champú Wella es que es adecuado para muchos tipos, tipos y colores de cabello. La línea Wella incluye champús especiales para personas con cabello rubio y para cabello teñido. El Silver Blond Shampoo da un impulso extra a tus mechones rubios. Wella también es la elección adecuada para una limpieza suave. Wella SP Luxe Oil Keratin Protect Shampoo lava el cabello con suavidad y sus ingredientes cuidan el cabello desde el interior.

Otros productos Wella SP para el cuidado del cabello

Además de champús, Wella SP también ofrece otros productos para el cuidado del cabello como acondicionadores, mascarillas capilares y productos de peinado. Todos los productos Wella se han diseñado pensando en la calidad y la eficacia y son adecuados para diferentes tipos de cabello y necesidades capilares. La página Wella SP Balance Scalp Energy Serum crea un cabello vital y fuerte.

 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.