entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Sendo Ultra Repair

La línea Sendo Ultra Repair está diseñada para reparar el cabello dañado. Los productos nutritivos, hidratantes y reparadores ayudan a restaurar la fuerza y la salud de tu cabello. Conozca ahora los excelentes productos de Sendo Ultra Repair.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Categoría
Precio

Productos Sendo Ultra Repair

La línea Sendo Ultra Repair se compone de cuatro productos que ayudan a reparar el cabello. Tú también quieres lo mejor para tu cabello dañado, ¿verdad? Entonces no busques más, ¡estos son los productos que necesitas! Repara, nutre e hidrata tu cabello en un abrir y cerrar de ojos y disfruta de un cabello más fuerte y sano.

Mascarilla Restauradora: Una mascarilla nutritiva e hidratante que repara el cabello dañado. El cabello se fortalece y luce más sano. Utilícela una vez a la semana.

RestoringShampoo: Un champú nutritivo e hidratante que restaura el cabello y equilibra el nivel de hidratación del cuero cabelludo.

Acondicionador reparador: Un acondicionador reparador y nutritivo. El cabello se fortalece, adquiere brillo y suavidad.

RestoringLotion: Una loción capilar intensiva sin aclarado que restaura y fortalece el cabello. El cabello gana cuerpo, textura y vitalidad.

Características

  • Para cabellos dañados
  • Nutre
  • Hidrata
  • Restaura
  • Fortalece
aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.