entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Sendo Densifying

¿Sufres de cabello débil y fino? Entonces la línea Sendo Densificante es lo que necesitas. Estos productos hacen que el cabello sea más fuerte, grueso y sano. ¡Disfruta de un cabello bonito! Conoce ahora esta gama de cuidado capilar.

Clasificación

Por página
Categoría
Precio

¿Qué es Sendo Densificante?

Sendo Densificante está especialmente diseñado para cabellos débiles. ¿Tienes el cabello fino y frágil? Entonces esta línea de cuidado capilar es lo que necesitas. Los productos fortalecen el cabello, mejoran el estado del cuero cabelludo y le dan un aspecto más sano. Experimenta la sensación de un cabello fuerte y sano.

Beneficios de Sendo Densificante

  • Fortalece el cabello débil
  • Para el cabello y el cuero cabelludo
  • Fortalece el cabello
  • Mejora el estado del cuero cabelludo

Productos Sendo Densifying

Champú fortificante: El champú adecuado para todo tipo de cabellos y pieles. Una limpieza suave que reequilibra el cabello y el cuero cabelludo, dejando el cabello fortalecido y con una sensación de mayor confort. Disfrute de un cabello más sano y fuerte.

Loción Fortificante Intensiva: Un estímulo para el cuero cabelludo. Estas potentes lociones están especialmente desarrolladas para fortalecer el cabello fino, débil y frágil. El cabello se fortalece y gana vitalidad.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.