entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

Acondicionador Ref

Cuando se trata del cuidado del cabello, un acondicionador Ref no debería faltar en tu rutina. Tanto si tienes el pelo seco, dañado, teñido o natural, Ref tiene el acondicionador perfecto para ti. Todos los productos de su gama están cuidadosamente formulados con ingredientes orgánicos, para que tu cabello reciba toda la nutrición que necesita.

Clasificación

Por página
REF
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
Ingredientes
Tipo de regalo
Precio
  • ver todo
  • ver menos

REF Ultimate Repair: reparación para cabellos dañados

Con el acondicionador Ultimate Repair de Ref, proporcione al cabello dañado o tratado químicamente el cuidado intensivo que necesita. La combinación de manteca de murumuru orgánica y proteínas protege su cabello y le proporciona aminoácidos esenciales para una reparación duradera.

REF Volumen Ingrávido: volumen sin peso

¿Buscas un acondicionador que nutra tu cabello sin apelmazarlo? Entonces pruebe el acondicionador Volumen Ingrávido de Ref. La mezcla de aceite orgánico de pomelo y aceite de jojoba proporciona una mayor suavidad y da cuerpo a su cabello.

REF Hidratación Intensa: hidratación para cabellos secos y rizados

Si tienes el cabello seco o ri zado, a menudo necesita una hidratación extra. El acondicionador REF Hidratación Intensa, con aceites orgánicos obtenidos del coco y la bergamota, aporta hidratación a tu cabello y le proporciona un brillo radiante.

REF Cool Silver: tonos fríos y brillo

El acondicionador Cool Silver de REF es perfecto para quienes adoran los tonos fríos. Los aceites orgánicos de arándano y linaza, combinados con pigmentos azules y violetas, proporcionan una hidratación completa y un brillo iluminador.

REF Illuminate Colour: mantenimiento y brillo para cabellos teñidos

¿Quiere mantener el color de su cabello y darle un brillo extra? Entonces pruebe el acondicionador REF Illuminate Colour, que contiene aceites beneficiosos y suavizantes de acai y jojoba orgánicos.

¿Y lo mejor de todo? Ninguno de los productos de Ref se prueba en animales. Ref cree en un mundo sostenible en el que los animales convivan con los humanos, sin explotación. Así que cuando eliges Ref, no sólo estás eligiendo el mejor cuidado para tu cabello, sino que también estás contribuyendo a un mundo mejor.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.