entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

Protección contra el calor Redken

El calor es una gran manera de peinar tu cabello, por ejemplo con un secador o una plancha. Redken Heat Protection con 3 productos ayuda a proteger tu cabello de los daños causados por el calor. Se reconocen por su envase rosa y te garantizan que podrás peinar tu cabello con calor sin preocupaciones.

Clasificación

Por página
Redken
Tipo de cabello
Precio

Familia de peinados con calor Redken

Estilizar el cabello con calor hace que el modelo se "fije" en el cabello. Afecta a la forma en que tu cabello está conectado, pero como resultado, también puede causar daños. Por suerte, existe la Redken Heat Styling Family con varios productos para proteger el cabello durante el secado y el peinado con rizadores o planchas. Los tres productos de styling destinados a proteger el cabello y sacar el máximo partido a tu rutina de styling son los 3 protectores de calor rosa de Redken.

Spray Térmico Redken

¿Te pasas habitualmente la plancha o el rizador por el pelo? Entonces Redken Thermal Spray es imprescindible. Este protector térmico asegura que tu cabello esté protegido hasta 230°C, protegiéndolo de daños. El spray también evita que tu pelo se encrespe y le da un brillo precioso.

Big Blowout de Redken

Este gel único se aplica al cabello antes de secarlo. El gel se funde con el calor del secador. De este modo, Redken Big Blowout protege el cabello del calor del secador y le aporta volumen y textura. Es adecuado para cabellos lisos y rizados y no acartona el cabello, sino que conserva su movimiento y suavidad naturales.

Secado rápido Redken

¿Ya no te apetece estar tanto tiempo con el secador? Acorta el tiempo de secado con Redken Quick Blowout. Este protector térmico ligero protege el cabello durante el secado y garantiza un resultado final más suave sin apelmazarlo.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.