entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Redken Curl Stylers

Descubra nuestra nueva y excitante gama: Redken Curl Stylers, especialmente diseñados para hidratar, definir y realzar sus rizos. Tanto si tienes el pelo ondulado, rizado o encrespado, estos productos son el compañero perfecto para conseguir unos rizos bonitos y sin encrespamiento.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Problemas capilares
Categoría
Precio

Descubra los tres nuevos Curl Stylers

Los tres nuevos moldeadores de rizos Redken son los sucesores de la apreciada gama Redken Curvaceous y combinan a la perfección con el nuevo cuidado de rizos Redken Acidic Bonding Curls. Crea unos rizos bonitos y sanos que brillen con belleza natural con estos innovadores productos para el cabello.

La Crema Hidratante para Rizos de Redken cambia las reglas del juego. Esta fórmula sin siliconas reduce el encrespamiento hasta un 81% y mantiene tus rizos hidratados y definidos hasta 72 horas. Además, ofrece protección contra el calor, ideal para peinar tu cabello sin dañarlo.

Refresca instantáneamente tus rizos con el Spray Refrescante Redken. Este vaporizador hidrata tus rizos hasta 7 días y reduce el encrespamiento hasta un 76%. Con ingredientes como el escualeno y el aceite de jojoba, tus rizos se reactivarán y conservarán su movimiento natural.

Para una fijación fuerte y unos rizos perfectamente definidos, prueba el Gel Esculpidor de Rizos Redken. Este gel reduce el encrespamiento, hidrata en profundidad con escualeno y aceite de jojoba, y deja tus rizos con una sensación natural sin rigidez.

Descubre Redken Curl Stylers en Salontotal.es y dale a tus rizos el cuidado y peinado que se merecen. ¡Haz que tus rizos cobren vida con Redken!

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.