entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Redken Brews

Los productos de aseo Redken Brew son adecuados para que los hombres simplifiquen y agilicen su rutina diaria. Redken Brew es adecuado para todo tipo de cabello, por lo que es fácil encontrar el producto que mejor se adapte a él. La línea Redken Brew incluye champú, acondicionador y productos para el cuidado de la barba. Explora la gama en Salontopper y disfruta de un cabello masculino bien peinado.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio

¿Cómo utilizas el Redken Brew?

¿Utiliza muchos productos de peinado y le gusta poder eliminarlos de su cabello al final del día? Entonces elija el champú Extra Clean shampoo. Este champú limpia intensamente el cabello para eliminar incluso los productos de peinado a base de cera de abeja. Este champú también es ideal para cabellos grasos. Después de usar el champú, tanto el cuero cabelludo como el cabello volverán a estar maravillosamente limpios. Además de champús finos, la marca también ofrece una colección de productos para el peinado. Estos productos son clásicos con un aire renovado. Por ejemplo, opte por el Brews Thickening Pomade para que ningún peinado le resulte imposible. ¿Tienes el pelo húmedo o quizás seco? Entonces el Brews Extra Clean Gel es realmente para ti. El gel tiene un control suave y no se escama ni se pega.

Beneficios del Redken Brew

Uno de los principales beneficios de Redken Brew es que los productos limpian el cabello y lo hidratan al mismo tiempo. El champú de Redken Brew también está diseñado para este fin. El acondicionador de la marca desenreda y suaviza el cabello, facilitando su peinado y dándole un aspecto más sano. Además, la línea de productos incluye muchos productos de peinado diseñados específicamente para crear diferentes tipos de peinados, desde un look elegante y estructurado hasta un look más desenfadado y natural. Los productos de peinado son fáciles de aplicar, lo que permite a los hombres conseguir el peinado deseado en un abrir y cerrar de ojos.

Productos especiales para la barba

Además de su gama para el cuidado del cabello, Redken Brew cuenta con una línea de productos para el cuidado de la barba. Entre otros, ofrecen aceite y bálsamo para barba. Estos productos ayudan a suavizar e hidratar la barba, dándole un aspecto más saludable. Además, estos productos cuidan la piel de debajo de la barba. Así, se reducen los picores y la irritación.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.