entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Redken Todo Suave

¡Conoce ahora el Redken All Soft! Si algo necesitan tus rizos es una hidratación adecuada. Los productos Redken All Soft Mega Curls proporcionan a tu cabello rizado el cuidado que necesita. Estos productos están optimizados para su uso en cabellos rizados o afro. Debido a que estos tipos de cabello se secan rápidamente, se obtiene un cabello encrespado e ingobernable. La buena hidratación de los productos Redken All Soft Mega Curls asegura que su cabello esté mejor hidratado. Esto le da un rizo más bonito, sin encrespamiento y ¡un brillo precioso!

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Categoría
Precio

Productos All Soft de Redken

Los productos All Soft de Redken son ideales para personas con cabello seco y quebradizo. Sus fórmulas están diseñadas para hidratar y suavizar el cabello en profundidad, dejándolo con un aspecto sano y brillante. Los productos contienen aceite de argán y complejo de queratina, que actúan conjuntamente para fortalecer, reparar y proteger el cabello de daños mayores.

Champú Redken All Soft

El champú Redken All Soft está especialmente diseñado para hidratar y suavizar el cabello seco y quebradizo. Su fórmula contiene aceite de argán, rico en vitamina E y antioxidantes, y complejo de queratina, que ayuda a fortalecer y reparar el cabello. Limpia suavemente el cabello y lo deja suave y brillante. El champú Redken All Soft es adecuado para uso diario y puede combinarse con el acondicionador correspondiente para obtener mejores resultados.

Acondicionador Redken All Soft

El acondicionador Redken All Soft es una opción popular para las personas con cabello seco y quebradizo. Este acondicionador está especialmente diseñado para hidratar y suavizar el cabello, dejándolo con un aspecto sano y brillante. Su fórmula contiene aceite de argán, rico en vitamina E y antioxidantes, y complejo de queratina, que ayuda a fortalecer y reparar el cabello. El resultado es un cabello suave, brillante y de aspecto saludable. Utilice el Acondicionador Redken All Soft junto con el champú correspondiente para obtener los mejores resultados.

Mega Hydramelt Todo Suave Redken

El tratamiento sin aclarado Hydramelt de Redken All Soft Mega Curls está pensado como producto de peinado para definir maravillosamente tus rizos después del champú. O simplemente para refrescar tus rizos en los días sin lavado. Este tratamiento proporciona al cabello un extra de nutrición e hidratación y su textura cremosa hace que el cabello sea lo suficientemente flexible como para moldearse de nuevo con la forma adecuada. Tras su uso, recuperarás unos rizos bonitos, con una forma muy definida y un brillo precioso.

Cómo utilizar Redken All Soft

Con este nuevo cuidado para rizos de Redken, proporcionas a tu cabello un lavado óptimo con hidratación. Pero, ¿cómo utilizar estos productos juntos? ¡Te lo explicamos!

  • Paso1: Moja tus rizos.
  • Paso 2: Aplica el champú All Soft Mega Curls sobre el cabello.
  • Paso3: Masajee el cabello con el champú.
  • Paso4: Aclarar bien el champú.
  • Paso5: Lave el cabello dos veces. Repita los pasos 2 a 4 una vez.
  • Paso 6: Aplícate el acondicionador en las manos.
  • Paso7: Aplícate el acondicionador con las manos.
  • Paso8: Asegúrate de formar rizos en el pelo con el acondicionador.
  • Paso9: Aclara el acondicionador de tu pelo.

 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.