entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Cepillo de dedos Olivia Garden

El cabello también se merece un momento de bienestar de vez en cuando, por eso se creó el Cepillo de dedos de Olivia Garden. Los cepillos acondicionan el cabello y, además, ¡dan el toque final perfecto!

Clasificación

Por página
Categoría
Precio

Cepillo de dedos de Olivia Garden

¿Te gustaría tener un cabello brillante y sano? El cepillo de dedos te ayuda a conseguirlo. El cepillo difunde los aceites naturales del cuero cabelludo a través del cabello. Esto sucede gracias a la mezcla de cerdas que contiene el cepillo. El cepillo es adecuado para todas las edades y tipos de cabello.

Las ventajas del cepillo Fingerbrush

Este cepillo proporciona un bonito brillo y garantiza la salud del cabello. Las cerdas están compuestas por una mezcla de pelo de cerdo y nylon. El producto tiene forma curva y sigue perfectamente la forma del cuero cabelludo. Además, el cabezal es flexible y, en parte por ello, muy fácil de usar. No en vano, estos cepillos son muy apreciados por los consumidores.

Los diferentes cepillos de dedos de Olivia Garden

El cepillo de dedos está disponible en diferentes tamaños y colores divertidos como el cepillo de dedos rosa de Olivia Garden. El cepillo está disponible en tamaño pequeño, mediano y grande. El tamaño adecuado para tu cabello depende de tu tipo de pelo. Por ejemplo, ¿tienes el pelo fino y corto? Entonces el cepillo pequeño es el adecuado. ¿Tienes el pelo grueso y largo? Entonces elige la variante grande. También existe una variante para llevar de viaje o en el bolso.

Comprar cepillo de dedos Olivia Garden

¿Quieres tener el cepillo de dedos Olivia Garden en tu casa mañana mismo? Entonces, ¡haz tu pedido en salontopper! ¿Haces tu pedido antes de las 23:59 (de domingo a jueves por la noche) o el viernes antes de las 22:00? Entonces tu pedido se entregará mañana. Junto con nuestro socio PostNL, hacemos todo lo posible por cumplir el plazo de entrega que te hemos prometido si el producto está en stock. Si su pedido es igual o superior a 35 euros, se lo enviaremos gratis.

¡Diviértete comprando en Salontopper!

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.