entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Mascarilla capilar Olaplex

La mascarilla capilar Olaplex es un producto único destinado a reparar el cabello seco y dañado. La mascarilla capilar Olaplex es uno de los sistemas de Olaplex. La mascarilla Olaplex es la nº 3 y la nº 8 de la línea de productos. Todos los productos de la marca contienen la fórmula única Olaplex que restaura los enlaces de azufre en el cabello, fortaleciendo su estructura. Explore nuestra gama y disfrute de un cabello sano.

 

Clasificación

Por página
Olaplex
Tipo de cabello
Destacado
Precio

Olaplex No.8 Bond Mascarilla Hidratación Intensa

El objetivo de Olaplex Bond Intense Moisture Mask No.8 es reparar el cabello seco y dañado. Ofreciendo un tratamiento nutritivo e hidratante en casa, esta mascarilla tiene una fórmula altamente concentrada que restaura la salud del cabello. Olaplex es la revolución en cosmética capilar e incomparable con otros productos.

¿Cómo se utiliza la mascarilla capilar Olaplex?

Los productos Olaplex son sistemas independientes. No 1 y No 2 son para uso profesional. El nº 3 es una mascarilla capilar que se utiliza antes del champú, el nº 4 es un champú, el nº 5 es un acondicionador, el nº 6 es un producto sin aclarado y el nº 7 es un aceite capilar. La mascarilla capilar Olaplex es la nº 8 de la gama de cuidado capilar. Antes de aplicarse la mascarilla, asegúrese de que el cabello está limpio y seco con una toalla. A continuación, aplica la mascarilla capilar Olaplex con los dedos desde la mitad del cabello hasta las puntas. Después de 10 minutos de remojo, puede aclarar bien la mascarilla. Obtendrá los mejores resultados de la mascarilla si la utiliza en combinación con el champú nº 4 y el acondicionador nº 5.

¿Cuándo utilizar la mascarilla capilar Olaplex?

Gracias a la fórmula única de Olaplex, los productos ayudan a reparar y fortalecer el cabello. Gracias a Olaplex, su cabello estará más sano, brillante y menos propenso a romperse. Los productos son veganos, no contienen sulfatos ni parabenos. Si utiliza Olaplex correctamente, es menos probable que su cabello se seque y tenga menos caída. Puede utilizar la mascarilla capilar Olaplex después de lavarse el cabello con No4 en No5 de la línea de cuidado. Se aconseja que No1 en No2 de Olaplex sea utilizado únicamente por peluqueros profesionales. Una gran ventaja que se obtiene al utilizar Olaplex es que no es necesario lavarse el pelo con tanta frecuencia: aproximadamente una vez a la semana.

Beneficios de la mascarilla OlaplexNº 8 Bond Hidratación Intensa

  • Restaura el cabello dañado y degradado
  • Protege y fortalece la estructura capilar
  • Mejora el brillo y la manejabilidad
  • Apta para todo tipo de cabellos
  • Sin parabenos ni sulfatos
  • Vegano y sin crueldad
aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.