entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Champú Keune

Descubra ahora su champú Keune favorito. Tanto si busca un champú nutritivo, que mantenga el color o restaurador, Keune lo tiene todo. Con años de experiencia en el cuidado del cabello y un compromiso con la calidad y la innovación, puede estar seguro de que con un champú Keune, está obteniendo el mejor cuidado para su cabello. ¿A qué estás esperando? Consigue hoy mismo tu champú favorito en Salontotal.es y descubre los beneficios de un cabello sano y brillante.

Clasificación

Por página
Keune
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
Problemas capilares
Ingredientes
Precio

Origen de Keune

Keune tiene su origen en 1922, cuando Jan Keune, un peluquero de Ámsterdam, creó su propio producto. Su éxito llevó a la creación de Keune Haircosmetics, que creció hasta convertirse en una marca internacionalmente reconocida de productos de alta calidad para el cuidado del cabello. Uno de sus productos más conocidos es el champú Keune. Es conocido por su excelente calidad y sus ingredientes naturales. La marca ofrece una amplia gama de champús para distintos tipos de cabello, como champús hidratantes, voluminizadores y anticaspa.

¿Qué significa Keune?

Keune es sinónimo de calidad, innovación y profesionalidad en el cuidado del cabello. Como marca fuerte, Keune mantiene su compromiso de ofrecer productos para el cabello. Con ello, la marca pretende apoyar a los peluqueros de todo el mundo con soluciones para distintos tipos y estilos de cabello.

La gama Keune

La marca cuenta con una amplia gama de productos para el cuidado del cabello, que incluye champús Keune, acondicionadores, productos de peinado y tratamientos de color. La marca se centra en la innovación y la profesionalidad, permitiendo a peluqueros y consumidores tener un cabello sano y con estilo.

Elección popular

Un champú Keune muy popular es el Care Vital Nutrition Shampoo. Diseñado específicamente para cabellos secos y dañados, este champú Keune contiene ingredientes naturales como manteca de karité y aceite de jojoba para nutrir e hidratar el cabello. El resultado es un cabello sano, brillante y suave. Otro de los favoritos es Care Silver Savior Shampoo, diseñado para neutralizar el amarilleamiento y la decoloración en cabellos rubios, grises o decolorados. El champú contiene pigmentos púrpura que aclaran el cabello y le dan un tono rubio fresco.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.