entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Cuidado Keune

Keune Care es una línea de cuidado capilar especialmente diseñada para tratar diversos problemas capilares y mantener el cabello sano y radiante. La línea de cuidado capilar Keune Care incluye un champú, un acondicionador y una mascarilla capilar. Con Keune Care, se asegurará un aspecto bonito y combatirá el cabello seco y apagado. Explore nuestra gama y disfrute de estos magníficos productos.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
Problemas capilares
Ingredientes
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio

Champú Keune Care

Los champús de la marca están especialmente diseñados para cuidar el cuero cabelludo sensible e irritado. Los productos contienen una mezcla de ingredientes calmantes y suavizantes, como el bisabolol y la alantoína, que calman y cuidan el cuero cabelludo. Los champús no contienen sulfatos, parabenos ni colorantes, lo que los convierte en productos ideales para quienes buscan champús suaves y naturales para su cuero cabelludo sensible. Además, los champús están diseñados para hidratar y nutrir el cabello seco y dañado.

Acondicionador Keune Care

Para un extra de nutrición e hidratación, es adecuado uno de los acondicionadores de la línea Keune. El acondicionador contiene una mezcla de ingredientes nutritivos como manteca de karité y aceites. Estos ingredientes hidratan, nutren y fortalecen el cabello. También ayudan a reparar el cabello dañado y a protegerlo de daños mayores, a la vez que le proporcionan un aspecto sano y brillante. La gama de Keune incluye varios acondicionadores: Care Absolute Volume Conditioner para más volumen, Care Curl Conditioner para definir los rizos y el **ONBEKEND** para resultados duraderos del cabello teñido. Todos los acondicionadores que ofrece Keune Care aportan un extra de nutrición e hidratación.

Productos de peinado de Keune Care

Después de lavar y acondicionar tu cabello con el champú y el acondicionador de la marca, puedes utilizar los productos de peinado para darle forma a tu cabello. En primer lugar, Care Curl Control Mask proporciona nutrición e hidratación extra a los rizos secos. Esta mascarilla capilar debe sí aplicarse sobre el cabello húmedo y después aclararse. La marca también ofrece productos que protegen el cabello del calor de planchas, rizadores y secadores: Keune Care Vital Nutrition Thermal Cream. Además, puedes peinarte con lociones, lacas y aceites de la gama de cuidado capilar de Keune.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.