entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Champú Goldwell

Champú Goldwell es un champú de la marca Goldwell disponible exclusivamente en Salontotal.es. Está desarrollado con los mejores ingredientes para que tu cabello esté suave, fuerte y sano. Goldwell es una marca de renombre en la industria del cuidado profesional del cabello. Ofrecen una amplia gama de champús, acondicionadores y tratamientos diseñados para tratar diferentes tipos de cabello y necesidades. Descubra ahora la calidad del champú Goldwell.

Clasificación

Por página
Goldwell
  • ver todo
  • ver menos
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
Problemas del cuero cabelludo
Problemas capilares
Precio
  • ver todo
  • ver menos

Tipos de Champú Goldwell

Tenemos varias variedades de Champú Goldwell en nuestra gama en Salontotal.es. Nos gustaría enumerar algunas de ellas para usted:

 

Dualsenses

La línea Goldwell Shampoo Dualsenses está diseñada para tratar necesidades capilares específicas. Existen varias sublíneas, cada una dirigida a un tipo de cabello o problema específico. Por ejemplo

  • Color: Este champú está especialmente diseñado para cabellos teñidos y protege el color de la decoloración.
  • Rich Repair: es un champú intensamente hidratante diseñado para reparar el cabello seco y dañado.
  • Ultra Volumen: Este champú aporta volumen y textura extra al cabello fino y lacio.

Goldwell Champú Capilar al Sol

Goldwell Dualsenses Rich Repair Restoring Shampoo es uno de los productos más avanzados de la gama de champús Goldwell. Este champú está especialmente diseñado para tratar diversos problemas relacionados con el cabello dañado. Contiene ingredientes como las ceramidas, que tienen propiedades reparadoras y protectoras. También contiene fitoqueratina y mijo dorado, que fortalece y repara el cuero cabelludo a la vez que hidrata las partes secas del cabello.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.