entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

Secador Ga.Ma

Salontotal.es El secador Ga.Ma es un éxito absoluto. El diseño elegante, los diferentes colores, pero sobre todo la tecnología de alta gama hacen que los secadores de pelo de Ga.Ma sean imbatibles. La marca ha desarrollado una tecnología potente, pero al mismo tiempo muy ligera. Se trata de un secador profesional y potente que no pesa en la mano. Ideal para un uso prolongado en el salón o, por supuesto, en casa.

Clasificación

Por página
Precio

Ga.Ma iQ Perfetto Secador 2.0

El secador de pelo galardonado de la marca es Ga.Ma iQ Perfetto Dryer 2.0. Ganó el Premio Cosmoprof 2022 en la categoría de Producto Capilar. Por supuesto, no se gana este premio para productos de peluquería profesional a la ligera. De hecho, el secador de pelo tiene tanta tecnología y funciones nuevas que es realmente revolucionario. El motor hace un uso más eficiente de la energía y del flujo de aire para que el motor dure más y El Secador iQ Perfetto 2.0 es también uno de los secadores de pelo más ligeros, pero con un motor potente. El secador de pelo tiene nada menos que 4 ajustes de temperatura con también un disparo frío y 3 velocidades, para que realmente puedas personalizarlo según tus necesidades. El cable de 3 metros es ideal para usar en la peluquería, pero también en casa.

Accesorios

Stand By Pad: Con el modo de espera también se evita el desperdicio de energía, al poner el secador de pelo Ga.Ma en el standby pad cambia automáticamente a modo de espera.

Boquilla en forma de estrella: Esta boquilla en forma de estrella protege el cuero cabelludo del calor del secador distribuyendo mejor el calor. Es ideal para el cuero cabelludo sensible y el cabello fino.

Difusor profundo: El difusor distribuye el calor del secador para proteger el folículo piloso del encrespamiento y los daños. Especialmente importante cuando se utiliza en cabellos rizados.

 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.