entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

DOOP Gel

DOOP Gel te permite sacar lo mejor de tu peinado. Este gel de alta calidad está especialmente diseñado para proporcionar una fijación duradera y flexible, a la vez que protege tu cabello de la sequedad. Crea sin esfuerzo una gran variedad de looks y deja que tu cabello brille, sea cual sea tu tipo de cabello.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Precio

Productos DOOP

DOOP Products es una marca líder conocida por su enfoque innovador y creativo del peinado. Desde su creación, DOOP se ha centrado en ofrecer productos capilares de alta calidad que te permitan crear looks únicos y expresar tu personalidad. Con una pasión por la originalidad y una mentalidad sin tonterías, DOOP ha desarrollado una variada gama de productos de peluquería que satisfacen las necesidades de profesionales y consumidores por igual. Tanto si buscas una fijación firme, un brillo natural o un producto que proteja tu cabello de los daños, DOOP siempre tiene la solución perfecta.

Cómo utilizar el Gel DOOP

  • Paso1: Coge una pequeña cantidad de Gel DOOP en las palmas de las manos.
  • Paso 2: Reparte el gel uniformemente sobre el cabello seco o secado con toalla.
  • Paso 3: Peina tu cabello como desees con los dedos o con un peine.
  • Paso4: Para una mayor fijación, repite la aplicación.

Resultado

DOOP Gel garantiza un peinado duradero sin sensación pegajosa. Tu cabello conserva su brillo y vitalidad naturales, y puedes cambiar fácilmente de look a lo largo del día. Gracias a su fijación flexible, el cabello mantiene su forma incluso en climas húmedos. Mima tu cabello con el cuidado que se merece, mientras disfrutas de una experiencia de peinado profesional.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.