entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Tenacillas rizadoras Babyliss

¿Te gustaría crear los rizos más bonitos, pero no estás segura de qué rizador Babyliss se adapta mejor a ti y a tu cabello? Estaremos encantados de ayudarte. Las tenacillas están disponibles en muchos tipos diferentes, por lo que siempre hay el rizador perfecto para cada persona. ¡Compra tu rizador Babyliss en Salontotal.es!

Clasificación

Por página
Precio

¿Por qué un rizador Babyliss?

Babyliss es sinónimo de alta calidad. Disponen de una amplia gama de herramientas de peinado profesionales, como secadores, planchas, recortadores, cepillos de aire caliente y mucho más. Por lo tanto, el rizador Babyliss no puede faltar en esta lista. Las tenacillas están desarrolladas en muchos diámetros diferentes. Por ejemplo, puedes elegir desde 10 mm hasta 38 mm. ¿Tienes el pelo corto? Entonces te conviene una tenacilla con un diámetro más pequeño, pero si tienes el pelo medio-largo o largo, es mejor que optes por una de mayor diámetro. Elige de antemano qué tipo de rizo quieres crear, ya que esto también depende del diámetro. ¿Por qué un rizador Babyliss? Porque utilizas herramientas profesionales que te facilitan el peinado. ¡Disfruta de unos bonitos rizos!

Características de un rizador Babyliss Pro

  • Rizadores profesionales
  • Cables largos
  • Cables giratorios
  • Temperatura regulable
  • Disponibles en diferentes diámetros: de 10 mm a 38 mm
  • La mayoría de las tenacillas se apagan solas después de 60 minutos

MiraCurl

¿Te resulta difícil rizarte el pelo con un rizador Babyliss normal? Entonces el MiraCurl es para ti. Nunca ha sido tan fácil rizar el pelo. El MiraCurl MKII enrosca automáticamente el pelo en el aparato y lo deja como un bonito rizo. Para utilizar esta práctica herramienta, el cabello debe estar seco y dividido en pequeños mechones. Puedes configurar MiraCurl en 3 ajustes diferentes para asegurarte de que tienes la temperatura adecuada para tu pelo. Disfruta de los bonitos rizos que has creado en un abrir y cerrar de ojos.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.