entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Recortadora Babyliss

¿Quieres afinar el contorno del pelo o recortarte las patillas, el bigote y la barba? Entonces utiliza una recortadora Babyliss. Hay muchos tipos diferentes que facilitan el recorte del vello. ¡Compra tu recortadora Babyliss favorita en Salontotal.es!

Clasificación

Por página
Precio

Recortador Babyliss Pro

Las recortadoras Babyliss te permiten crear los resultados más elegantes. ¿Quieres usar una recortadora para afinar el contorno del pelo o prefieres usarla para recortarte el bigote o la barba? Una recortadora se puede utilizar para diversos fines, pero sobre todo para trabajos precisos. ¿Le gustaría un aparato para trabajos más toscos, como acortar una barba larga? Entonces te recomendamos las recortadoras.

Recortadoras Babyliss Pro más vendidas

  • Recortadores para nariz y orejas: El Neus en oor trimmer es nuestro superventas para eliminar el vello de la nariz y las orejas. Elimina fácil y rápidamente el vello en lugares difíciles.
  • Sin cable: Uno de nuestros superventas es este Babyliss trimmer. El recortador tiene un aspecto elegante y se puede utilizar sin cable.
  • Con cable: ¿Le gustaría un recortador con cable? Entonces ETCHFX Trimmer es lo que estás buscando. El recortador tiene cable y varios accesorios para obtener los mejores resultados.

Productos Babyliss Pro

Además de una amplia gama de recortadores, esta marca también tiene una gran selección de secadores, planchas, rizadores, cortapelos y cepillos. Si buscas herramientas de calidad, Babyliss Pro es el lugar adecuado.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo se mantiene una recortadora Babyliss?

  • Paso1: Elimina todo el pelo que quede atrapado entre las cuchillas.
  • Paso 2: Utilizar el aceite olie voor trimmers, que se aplica a las cuchillas.
  • Paso3: Deje actuar el aceite. Como es fino pero no graso, los pelos no se quedan atrapados entre las cuchillas. De este modo, las cuchillas se mantienen afiladas durante más tiempo y puedes disfrutar de los mejores resultados durante más tiempo.
aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.