entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Champú AVEDA

Si buscas champús naturales y de alta calidad, el champú AVEDA es la elección perfecta para ti. AVEDA es una conocida marca dedicada a los productos naturales y sostenibles para el cuidado del cabello. En Salontopper, puedes encontrar una amplia selección de todo tipo de variantes del Champú AVEDA, adecuadas para diferentes tipos de cabello y necesidades. Descubre ahora sus beneficios.

Clasificación

Por página
AVEDA
  • ver todo
  • ver menos
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
  • ver todo
  • ver menos
Problemas del cuero cabelludo
Problemas capilares
Ingredientes
Tipo de regalo
Precio
  • ver todo
  • ver menos

Fuente de inspiración del champú AVEDA

El país de la India es la fuente de inspiración de todos los productos AVEDA, incluido el Champú AVEDA. El fundador de la marca se inspiró especialmente en el poder del bienestar para fomentar el equilibrio de la mente, el cuerpo y el espíritu. Así se refleja en el Champú AVEDA. Quieren cuidar el mundo en que vivimos, desde los productos que fabrican hasta la forma en que retribuyen a la sociedad. El Champú AVEDA tiene envases reciclados, no es cruel y contiene ingredientes naturales. Hay todo tipo y variedad de Champú AVEDA, así que ¡descubre cuál se adapta mejor a tu tipo de cabello!

El mejor champú AVEDA

Existen todo tipo y variantes del Champú AVEDA. ¡Nos gustaría enumerar algunos de ellos para usted! ¿Tu cabello ya no está suave? Entonces vale la pena probar el champú de cereza y almendra. Te dejará el pelo maravillosamente suave. Gracias al babasú y al coco, limpia el cabello en profundidad con suavidad y mantiene los lípidos y aceites saludables. El aceite natural de flor de cerezo y almendras dulces devuelve la suavidad y el brillo de la raíz a las puntas. Su cabello se sentirá maravillosamente suave y obtendrá un aumento de volumen sin apelmazarlo.

¿Tienes rizos? Entonces prueba el Champú Be Curly. El Champú AVEDA define los rizos, combate el encrespamiento y aumenta el brillo del cabello. Gracias a los ingredientes orgánicos de naranja y flores puras, proporciona al cabello una fina fragancia y lo deja maravillosamente suave.

¿Tiene el cabello dañado? Entonces el champú reestructurante Damage Remedy podría ser para ti. El champú reestructurante Damage Remedy de AVEDA es un champú suave con proteínas de quinoa que repara y fortalece el cabello dañado. Elimina con suavidad la suciedad que podría causar daños. Deja el cabello maravillosamente liso y suave.

 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.