entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Sin aclarado Aunt Jackie's

Aunt Jackie's Leave-in es un producto para el cuidado del cabello adecuado para personas con cabello rizado y encrespado y otros tipos de cabello que necesitan hidratación y cuidado adicionales. Salontotal.es Puedes encontrar varias variantes de Aunt Jackie's Leave-in en , así que asegúrate de elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Descubre ya los beneficios de esta fantástica marca!

Clasificación

Por página
Aunt Jackie's
Tipo de cabello
Destacado
Ingredientes
Precio

Beneficios del acondicionador sin aclarado Aunt Jackie's

El acondicionador sin aclarado Aunt Jackie's es una forma estupenda de hidratar y acondicionar el cabello sin apelmazarlo. Contiene ingredientes naturales que ayudan a que tu cabello esté suave, brillante y a reducir el encrespamiento. Esto lo convierte en un producto ideal para quienes buscan productos naturales para el cuidado del cabello.

Otra ventaja de Aunt Jackie's Leave-in es que es adecuado para diferentes tipos y texturas de cabello. Tanto si tienes el pelo rizado, encrespado o liso, este producto puede ayudarte a suavizar, hidratar y reducir el encrespamiento de tu cabello. También es ideal para las personas que quieren proteger su cabello del calor de las herramientas de peinado.

Utiliza Aunt Jackie's Leave-in

Para sacarle el máximo partido a Aunt Jackie's Leave-in, aquí tienes algunos consejos que puedes seguir:

  • Aplicarsobre el cabello húmedo: Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar el Leave-in sobre el cabello húmedo después de lavarlo con champú y acondicionador.
  • Repartir uniformemente: Aplica el producto sobre el cabello y distribúyelo uniformemente con los dedos o con un peine. Asegúrate de no aplicar el producto demasiado cerca de las raíces para evitar apelmazar el cabello.
  • Deja que el cabello se seque de forma natural: Para reducir el encrespamiento, es aconsejable dejar que el pelo se seque de forma natural en lugar de utilizar el secador. Si aún así quieres secarlo, utiliza un difusor a baja temperatura.
  • Combínalo con otros productos Aunt Jackie's: Para obtener mejores resultados, combina el Leave-in con otros productos de la línea Aunt Jackie's, como el champú y el acondicionador.

 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.