entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

Acondicionador sin aclarado As I Am

Dale a tus preciosos rizos el cuidado extra que necesitan. Con el acondicionador sin aclarado As I Am, el cabello queda hidratado y nutrido, con un aspecto más bonito, suave y sano. Los rizos adquieren mayor definición, son más manejables y el cabello no se apelmaza. ¿Conoce ya el acondicionador sin aclarado As I Am?

Clasificación

Por página
As I Am
Tipo de cabello
Destacado
Precio

Beneficios del acondicionador sin aclarado As I Am

As I Am leave in conditioner es una base estupenda para peinar tus rizos. El producto contiene coco y té verde, entre otros ingredientes, lo que garantiza que el cabello esté nutrido e hidratado. El cabello se siente más suave, tiene un bonito brillo, es más manejable y mejora la peinabilidad. Además, hidrata, fortalece y estimula el crecimiento natural del cabello. Disfruta de un cabello sano y acondicionado sin apelmazarlo.

A prueba de rizadas

El acondicionador sin aclarado As I Am y otros productos son a prueba de rizos. Este método nació de la idea de dar al cabello rizado el mejor cuidado que se merece. Los productos son hidratantes y suaves. Estos productos no contienen ingredientes nocivos. Así podrás disfrutar de unos rizos sanos y bonitos.

¿Cómo utilizar el acondicionador sin aclarado As I Am?

  • Paso1: Asegúrate de que el cabello está limpio.
  • Paso2: Desenreda el cabello.
  • Paso3: Tome la cantidad deseada de acondicionador sin aclarado As I Am.
  • Paso4: Distribúyalo uniformemente sobre el cabello húmedo, desde la raíz hasta las puntas.
  • Paso5: Peina bien el cabello.
  • Paso6: Termina con tus productos de peinado favoritos y disfruta de unos rizos cuidados y definidos.

As I Am

As I Am ha desarrollado productos de alta calidad para el cuidado del cabello rizado y encrespado. Utilizando estos productos, disfrutarás de unos rizos bonitos, cuidados y definidos. Los productos contienen ingredientes naturales, no son crueles y no contienen sulfatos ni siliconas. Además, casi todos los productos son veganos. Conozca esta bonita marca y disfrute de un cabello bonito y cuidado.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.