entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

Champú Alcina

El champú Alcina limpia y cuida el cabello de la mejor manera posible. La marca cuenta con años de experiencia en el desarrollo de productos de alta calidad, por lo que sus champús también son de gran calidad.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Ingrediënten
Tipo de regalo
Precio
  • ver todo
  • ver menos

Descubra el poder del champú Alcina

Los champús Alcina limpian y cuidan tu cabello de la mejor manera posible. El champú más adecuado para su cabello depende de cómo funcione el producto. Por lo tanto, lea atentamente la descripción antes de comprar un champú.

Los champús más populares son:

Champú volumen Alcina

El champú volumen de Alcina da un impulso al cabello fino y sin vida. Este producto contiene factores estructurales e hidratantes que fortalecen el cabello. El módulo de cuidado (que incluye proteínas de avena y polímeros activadores del volumen) proporciona al cabello fino más volumen, brillo y elasticidad sin apelmazarlo.

Alcina champú color & rubio

El Champú Acondicionador Alcina Color & Rubio es ideal para las necesidades del cabello teñido, con mechas o con permanente. El champú ayuda a mantener el color de su cabello durante más tiempo y lo protege contra la decoloración, además, este producto acondiciona el cabello. Después de utilizar este champú, el cabello se peina con facilidad y adquiere un bonito brillo.

Champú de hialurón Alcina

Con el champú Alcina hyaluron, el cabello seco es cosa del pasado. Su fórmula de alta calidad contiene ácido hialurónico y extracto de nopal , que reponen las reservas de hidratación del cabello. Un toque especial: el factor anti-calor del champú previene los daños causados por el calor hasta 230°C.

Champú reparador Alcina

Devuelve la flexibilidad al cabello seco o apagado con el champú reparador de Alcina. La provitamina B5 del champú proporciona suficiente hidratación y tiene un efecto reparador adicional. El champú hace que el cabello sea peinable y brillante.

Champú Alcina Sensitiv

¿Tiene el cuero cabelludo y/o el cabello sensibles? Entonces Alcina Sensitiv es el champú perfecto para usted. Este champú de limpieza suave contiene aloe vera (proporciona hidratación) y bisabolol y alantoína (tienen un efecto calmante), entre otros ingredientes. La fórmula del champú puede endurecer la resistencia del cuero cabelludo, además de proteger contra la irritabilidad leve. ¡Apueste por un cuero cabelludo calmado y un cabello relajado con este champú!

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.