entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

Navaja

Elegir una buena maquinilla de afeitar es muy importante. Si elige el tipo adecuado, conseguirá un afeitado más suave y apurado. Salontotal.es dispone de diferentes tipos para modelar, cortar y afeitar. Cree los cortes más bonitos y creativos eligiendo una de las cuchillas de nuestra amplia gama.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Categoría
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca
  • ver todo
  • ver menos

Maquinillas de afeitar para peluqueros

En esta página encontrará maquinillas adecuadas para uso profesional en el salón. Permiten crear barbas/peinados creativos y elegantes. Una maquinilla abierta garantiza una auténtica experiencia de afeitado. La longitud de la cuchilla, que permite cubrir gran parte de la superficie facial, permite acabar antes y reduce la irritación de la piel.

Maquinilla de afeitar masculina

Con una maquinilla Jaguar o Feather, puede afeitar fácilmente la barba o el vello de un hombre. Tendrás el máximo control sobre el afeitado de la barba y/o el bigote y dejarás una piel suave y cuidada. Un producto práctico para tener en casa.

¿Cómo utilizar una maquinilla de afeitar?

  • Paso 1: En primer lugar, humedece la piel con agua.
  • Paso 2: Aplicar una espuma de afeitar, jabón de afeitar o manteca de afeitar sobre la piel y hacer espuma.
  • Paso 3: Desliza suavemente la cuchilla por el rostro y elimina el vello.
  • Paso 4: Termine con un aceite fino para barba o un aftershave para proporcionar una nutrición extra a la piel y/o el pelo.

La mejor afeitadora

¿Busca la mejor maquinilla de afeitar? Algunas cuchillas populares son:

  • El Jaguar JT1 es un cuchillo con mango de plástico. Este producto contiene cuchillas largas de 62,0 mm que puede sustituir fácilmente con el portacuchillas extraíble. Incluye 10 cuchillos.
  • El Tondeo Sifter Classic Set es adecuado para uso profesional en el salón. El soporte de la cuchilla es de acero inoxidable y puedes afeitarte con la cuchilla de forma fácil y segura. Este producto es realmente un todoterreno en peluquería. Fácil; el peine también se sujeta al mango. Con este firme producto, creará los cortes más bellos con el recorte más creativo. El tamiz de tondeo es muy adecuado para las cuchillas de estilo tribal TSS3, TCR y TCR.
  • La página Clubman Pinaud Straight Edge Razor está fabricada con material de alta calidad. El cuchillo no se oxida, ya que está fabricado en acero inoxidable. Este producto cuenta con un reposadedos para que pueda trabajar siempre de forma ergonómica.

Comprar maquinilla de afeitar

¡Compra las mejores maquinillas de afeitar en Salontotal.es! En nuestra gama encontrará diferentes tipos de buena calidad, por lo que siempre hay uno adecuado para usted. Son aptas para uso profesional y te ofrecen una gran experiencia de afeitado.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.