entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

Champú para barba

Todo el mundo ha oído hablar del champú para el pelo, pero el champú para la barba es igual de importante (al menos si tienes barba). Después de todo, ¿por qué cuidar el pelo normal y no el de la barba? Al fin y al cabo, tu barba también está expuesta a los mismos factores externos que tu pelo principal: el sol, el sudor, la lluvia y la suciedad. Y tu barba también necesita los nutrientes adecuados para mantenerse fuerte y sana. Consulte nuestra gama completa y elija el mejor champú para barba y bigote.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Ingredientes
Tipo de regalo
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca
  • ver todo
  • ver menos

¿Por qué champú para barba?

Como ya hemos mencionado, el vello de tu barba también necesita atención. Mejor aún: el vello facial se seca antes que el de la cabeza. Por eso, el champú para barba (o lavado para barba) es mucho mejor para la barba que el champú normal. El champú normal reseca el vello facial aún más rápido porque las sustancias que contiene están pensadas para un tipo de vello diferente. En realidad, el champú para barba fortalece el vello y tu barba siempre tendrá buen aspecto. Y, por supuesto, también es bueno mantener la barba limpia. Piensa en los restos de comida que se atascan en él, en el sudor que corre por él cuando haces ejercicio o en la suciedad que entra cuando estás trabajando.

Prevenir la caspa de la barba

No sólo puede desarrollarse una forma de caspa en el pelo de la cabeza, sino que también pueden aparecer escamas en la barba. Esto puede deberse a que no cuidas adecuadamente tu barba y la piel de debajo se reseca demasiado. Esto se debe a que la piel bajo el vello facial es más sensible que la de la parte superior de la cabeza. Si libera en su barba las sustancias más "agresivas" del champú normal, lo notará. Esta es otra razón por la que el champú para barba es una solución práctica: mantiene la barba igual de limpia que con un champú normal, pero al mismo tiempo garantiza que la piel subyacente se mantenga sana.

Jabón para barba de las mejores marcas

En Salontotal.esencontrarás champú para barba, jabón para barba y acondicionador para barba de las mejores marcas como Proraso, American Crew, Reuzel y Clubman Pinaud. Todas las marcas saben exactamente lo que tu barba necesita. ¿Quiere sorprender a un usuario de barba con un bonito regalo? También tenemos varios sets de regalo para usted, que contienen artículos para el peinado de la barba, así como champú para barba.

Comprar champú para barba en Salontotal.es

En resumen, Salontotal.es es el lugar adecuado si busca un champú para barba. Además, puede pedir el champú de forma rápida y sencilla e incluso recibirlo al día siguiente si lo pide de domingo a lunes antes de las 22.00 horas. ¿Tiene alguna pregunta sobre los champús para barba o no está seguro de cuál es el mejor champú para barba para su tipo de barba? Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.