Pedido antes de las 22:00, enviado hoy!*
Entrega gratuita a partir de € 75,-
💌 ¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras promociones? ¡Suscríbete a nuestro boletín!
Zao - Merkfoto

Iluminador

Un iluminador es un producto de maquillaje brillante que puedes añadir muy bien a tu maquillaje de noche o incluso a tu maquillaje de día. Dale a tu rostro un bonito brillo aplicando un iluminador. Acentúa las zonas que necesitan un poco más de atención, como las comisuras de los ojos o los pómulos. Completa tu look con los mejores iluminadores. Salontotal.es Compra tu maquillaje favorito en .Leer más >


Filter
  • Marcas
  • Tipo de regalo
  • Tipo de piel
  • Destacado

El mejor rotulador fluorescente

El mejor iluminador es diferente para cada persona. ¿Te decantas por un solo color o prefieres una paleta llena de colores diferentes que puedas combinar bien? La elección es amplia, ya que existen diversas variedades. Elige el iluminador de maquillaje que mejor se adapte a ti. ¿Sabías que también puedes aplicar este producto como sombra de ojos? Aporta un brillo precioso, así que también puedes utilizarlo como sombra de ojos brillante.

Tipos de iluminadores

Los iluminadores pueden ser líquidos, en polvo o en crema. ¿Qué variante es la mejor para tu piel? Estaremos encantados de ayudarte. Puedes aplicarlo fácilmente con el dedo, con una brocha, con una beautyblender o con el aplicador incluido en el producto. Deje que el producto se funda bien con el resto del maquillaje y disfrute de un bonito resplandor.

  • Líquido: la variante líquida es adecuada para pieles secas o normales.
  • Crema: la variante en crema es adecuada para quienes tienen la piel seca o normal. Zao Shine-up Stick Se trata de un iluminador en barra, por lo que es muy fácil de usar.
  • Polvo: la variante en polvo es muy adecuada para quienes tienen la piel grasa. ¿Utiliza para ello una variante líquida o en crema? Entonces la piel brillará aún más y parecerá más grasa. ¿Busca un producto fino en polvo? Zao Bamboe Shine-up powder Entonces es lo que necesita.

¿Dónde se aplica el iluminador?

Puedes aplicar un iluminador en varios lugares para acentuar las formas de tu rostro. Por ejemplo, puedes aplicarlo en los:

  • pómulos; deja que tus pómulos hablen por sí solos aplicando un bonito iluminador.
  • nariz; puedes aplicarlo en la punta de la nariz, pero también en el puente nasal. Tu nariz parecerá ópticamente más estrecha.
  • Cejas; aplícalo justo debajo de las cejas, en la parte dura.
  • Contornos de ojos; deje que sus ojos hablen por sí solos aplicando el producto en los ángulos de los ojos. Tus ojos parecerán ópticamente más grandes.
  • Labio superior; aplíquelo en el hoyuelo situado encima del labio superior.

 

Preguntas frecuentes

¿Dónde aplicar el iluminador?

Aplica el iluminador en los puntos más altos del rostro para crear un brillo natural. Utilízalo en los pómulos, el puente de la nariz, el hueso de la ceja y el arco de cupido. A continuación, difumina suavemente el iluminador para conseguir un aspecto sutil y radiante. Demasiado iluminador puede crear brillos en la piel. Experimenta con distintos tonos y aplicadores para conseguir el aspecto deseado.

¿Qué es el iluminador?

El iluminador es un producto cosmético que se utiliza para resaltar e iluminar partes del rostro. Suele presentarse en forma de polvo, líquido o crema y se aplica en los pómulos, el puente de la nariz, el hueso de la ceja y el arco de cupido. Las partículas que reflejan la luz en el iluminador crean un brillo y resaltan los contornos naturales del rostro.

¿Cómo utilizar el iluminador?

El iluminador se aplica en los puntos más altos del rostro, como los pómulos, el puente de la nariz, el hueso de la ceja y el arco de cupido. Para ello, se puede utilizar una brocha, una esponja o los dedos. Después de aplicarlo, puedes difuminarlo suavemente. Así conseguirás un brillo sutil.

¿Qué color de iluminador me conviene?

El iluminador adecuado varía según la persona y la necesidad. Para un look natural, lo mejor es elegir un iluminador uno o dos tonos más claro que el tono de la piel. Para los matices cálidos, los tonos dorados son más apropiados. Un tono plateado queda muy bien con un subtono frío.

¿Para qué se utiliza el iluminador?

El iluminador se utiliza para acentuar los contornos naturales del rostro. Aporta un brillo saludable. También crea un aspecto radiante y se utiliza para resaltar y enfatizar partes del rostro. Puede formar parte de tu rutina de maquillaje.