entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Resaltador

Un iluminador es un producto de maquillaje brillante que puedes añadir muy bien a tu maquillaje de noche o incluso a tu maquillaje de día. Dale a tu rostro un bonito resplandor aplicando un iluminador. Acentúa las zonas que necesitan un poco más de atención, como las comisuras de los ojos o los pómulos. Completa tu look con los mejores iluminadores. Compra tu maquillaje favorito en Salontotal.es.

Clasificación

Por página
Tipo de regalo
Categoría
Precio
Marca

El mejor iluminador

El mejor iluminador es diferente para cada persona. ¿Te decantas por un solo color o prefieres una paleta llena de colores diferentes que puedas combinar bien? La elección es amplia, ya que existen diversas variedades. Elige el iluminador de maquillaje que mejor se adapte a ti. ¿Sabías que también puedes aplicar este producto como sombra de ojos? Proporciona un bonito brillo, por lo que también se puede utilizar como sombra de ojos resplandeciente.

Tipos de resaltadores

Los iluminadores se presentan en forma líquida, en polvo y en crema. ¿Qué variante es la mejor para su piel? Estaremos encantados de ayudarle. Puedes aplicarlo fácilmente con el dedo, con un pincel, con una beautyblender o con el aplicador incluido en el producto. Deje que el producto se funda bien con el resto de su maquillaje y disfrute de un hermoso resplandor.

  • Líquida: la variante líquida es adecuada para quienes tienen la piel seca o normal.
  • Crema: la variante en crema está indicada para pieles de secas a normales. Un ejemplo es Zao Shine-up Stick. Se trata de un rotulador en barra y, por tanto, muy fácil de usar.
  • Polvo: la variante en polvo es muy adecuada para quienes tienen la piel grasa. ¿Utiliza una variante líquida o en crema para esto? Entonces la piel brillará aún más y parecerá más grasa. ¿Busca un producto fino en polvo? Entonces lo que necesita es Zao Bamboe Shine-up powder.

¿Cómo se aplica un iluminador?

Puedes aplicar un iluminador en varios puntos para acentuar las formas de tu rostro. Por ejemplo, puede aplicarlo al:

  • pómulos; deja que tus pómulos hablen por sí solos aplicando un bonito brillo.
  • nariz; puede aplicarlo en la punta de la nariz, pero también en el puente nasal. Su nariz parecerá ópticamente más estrecha.
  • Cejas; aplícalo justo debajo de las cejas, en la parte dura.
  • Contorno de ojos: deje que sus ojos hablen por sí solos aplicando el producto en el contorno de ojos. Sus ojos parecerán ópticamente más grandes.
  • labio superior; aplicar en el hoyuelo situado encima del labio superior.
aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.