entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

Acondicionador sin aclarado Yari

¿Tienes el pelo rizado? Entonces el acondicionador sin aclarado Yari es el producto perfecto para ti. El acondicionador sin aclarado rizos verdes de Yari mantendrá tus rizos hidratados y cuidados durante todo el día, sin sensación de pesadez.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Precio

¿Para qué sirve el acondicionador sin aclarado?

Un acondicionador sin aclarado es un producto para el cuidado del cabello que se aplica después del champú y no se aclara. Como el acondicionador sin aclarado Yari no se aclara, mantiene el cabello hidratado y nutrido durante todo el día. Entre otras cosas, esto hace que sea menos probable que se reseque y se encrespe. Así que un buen acondicionador sin aclarado, como el acondicionador sin aclarado verde de Yari, ¡puede marcar realmente la diferencia para tus rizos!

Acondicionador sin aclarado ultra hidratante Yari Green Curls

Yari Green Curls Ultra Hydrating Leave-In Conditioner está hecho para rizos y contiene ingredientes naturales como manteca de karité y aloe vera. Estos ingredientes proporcionan una nutrición e hidratación intensivas. Además, este acondicionador ayuda a definir mejor los rizos y a reducir el encrespamiento.

Desenredante Ligero Rizos Verdes Yari

Además del acondicionador sin aclarado ultrahidratante, Yari también tiene un producto estupendo para desenredar tus rizos: el Desenredante Ligero Rizos Verdes Yari. Gracias a este spray, se evitan los enredos y nudos en el cabello y éste se vuelve mucho más manejable. El acondicionador sin aclarado Yari naturals es ideal para después del champú o para cuando tus rizos necesitan un cuidado extra.

Método Curly Girl

El método Curly Girl es una popular rutina de cuidado del cabello. Este método se basa en la idea de que la mejor forma de cuidar los rizos es utilizar productos suaves sin sulfatos y evitar las siliconas, los parabenos y otros ingredientes nocivos. Los productos sin aclarado yari green curls encajan perfectamente en este método, ya que no contienen sulfatos, siliconas ni parabenos.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.