Acondicionador Yari
¿Te gustaría tener unos rizos bonitos y sanos? El acondicionador Yari es la solución. Este producto proporciona a tus rizos el cuidado que se merecen. Este acondicionador hidratante y acondicionador está especialmente diseñado para rizos. ¿Utilizas el método CG? Buenas noticias, porque este acondicionador también es muy adecuado para ello. Haga que sus rizos luzcan radiantes y sanos con este fino acondicionador. leer más >
-
Categorías
-
Destacado
-
Tipo de cabello
-
Categorías
-
Destacado
-
Tipo de cabello
Características Yari
- Cabello rizado
- Ingredientes naturales
- Sin sulfatos, parabenos ni siliconas
Acondicionador Yari Green Curls: el cuidado definitivo para tus rizos
Cuida tus rizos intensamente con el potente acondicionador hidratante Yari Green Curls. Los ingredientes naturales de este acondicionador garantizan que sus rizos estén nutridos e hidratados. Por ejemplo, este producto contiene manteca de karité, aceite de aguacate y aloe vera. Estos ingredientes aportan suavidad y brillo a los rizos, sin apelmazarlos. Después de usar el acondicionador, notarás que tus rizos tienen menos encrespamiento y son más manejables.
Acondicionador hidratante Rizos Verdes Yari: perfecto para el método CG
¿Sigues el método CG? Entonces este acondicionador también es definitivamente adecuado para dentro de tu rutina capilar. Esto se debe a que el acondicionador hidratante Yari Green Curls es completamente a prueba de CG. Este producto no contiene sulfatos, siliconas, parabenos, aceites minerales ni alcoholes secantes. Así que puede incorporar el acondicionador a su rutina CG sin ninguna preocupación.
Instrucciones de uso del acondicionador hidratante Yari
El acondicionador es muy fácil de usar. Siga los pasos que se indican a continuación para obtener los mejores resultados:
- Paso 1: lave sus rizos con un champú suave o co-lavado.
- Paso 2: distribuya el producto uniformemente por todo el cabello, desde las puntas hasta las raíces.
- Paso 3: deja actuar el acondicionador durante unos minutos. Puedes utilizar un peine o los dedos para desenredar los rizos.
- Paso 4: aclara bien el acondicionador.
- Paso 5: peina tu cabello como de costumbre, por ejemplo con un acondicionador sin aclarado o una espuma.
Dale a tus rizos el cuidado que necesitan. Pruébalo y verás la diferencia.