entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

Mascarilla capilar Wella SP

Para un acondicionamiento profundo de tu cabello, una mascarilla capilar es esencial. Con una mascarilla capilar Wella SP, puedes darle a tu cabello ese cuidado. La marca ofrece líneas profesionales adaptadas a tu tipo de cabello y problema capilar. Existen nada menos que 9 variantes de la mascarilla capilar Wella SP. Así que seguro que hay una mascarilla capilar adecuada para tu tipo de cabello.

Clasificación

Por página
Wella SP
  • ver todo
  • ver menos
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
Ingrediënten
Precio

Mascarilla capilar Wella SP

Tanto si su cabello está dañado como si se ha sometido a un tratamiento de coloración, una mascarilla capilar le devolverá un aspecto más sano y le dará la oportunidad de recuperarse. Wella SP cree que se puede conseguir un cabello bonito y sano con una rutina capilar personalizada y a largo plazo.

¿Cómo se utiliza una mascarilla capilar Wella SP?

Para una mejor absorción de la mascarilla capilar, es importante limpiar primero el cabello con un champú Wella SP adecuado. Asegúrese de aclarar bien el champú antes de aplicar la mascarilla capilar. A continuación, seque el cabello con una toalla y aplique la mascarilla. Extienda la mascarilla por el cabello y las puntas y déjela actuar de 5 a 10 minutos. A continuación, vuelve a aclarar con abundante agua. A continuación, utiliza un acondicionador Wella SP para cerrar las cutículas y fijar los nutrientes de la mascarilla en el cabello.

Mascarillas capilares populares

Mascarilla hidratante: Cuando el cabello está rígido y seco, necesita una hidratación adecuada. Esta mascarilla hidrata el cabello en profundidad y evita que se reseque. De este modo, queda más suave inmediatamente después de su uso.

Mascarilla reparadora: El cabello dañado se reconoce por su aspecto apagado y encrespado. Al acondicionarlo en profundidad con la mascarilla reparadora, protegerá su cabello de futuros daños y reparará al instante los daños existentes.

Colour Save Mask: Cuando te tiñes el pelo, naturalmente quieres mantenerlo tan largo y bonito como sea posible. Cuidándolo bien con la mascarilla Color Save Mask, podrá preservar el brillo y la luminosidad de su cabello.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.