entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Maquinillas Wahl

Para obtener resultados profesionales, utiliza maquinillas Wahl profesionales, por supuesto. Esta marca es conocida desde hace más de 100 años por sus buenas maquinillas. Muchos peluqueros y barberos confían en la marca y utilizan cortapelos Wahl por su buena calidad, precisión y comodidad de uso. Un cortapelos Wahl suele incluir varios peines de sujeción o una cuchilla de corte de altura regulable. Ideal para diferentes longitudes y estilos.


Cortapelos Wahl

Calidad y precisión son los motivos por los que muchos profesionales eligen los cortapelos Wahl. Con ellos obtienen un resultado óptimo y, gracias a los buenos materiales utilizados, un cortapelos de peluquería de Wahl también dura mucho tiempo. Sin embargo, es importante mantener la maquinilla correctamente con Wahl Clipper Oil para reducir el desgaste y mantener las cuchillas afiladas. De este modo, el aparato funcionará mejor y durante más tiempo. Las maquinillas están pensadas para hacer el trabajo duro y modelar el pelo, para un trabajo de precisión utilice una recortadora Wahl.

Cortapelos inalámbrico Wahl

Qué cómodo cuando ya no tienes que pensar en el cable de tu cortapelos. Sin cable, tiene más libertad de movimiento con la recortadora y, por lo tanto, también obtiene un mejor resultado final. Esta es la razón por la que muchos de los cortapelos Wahl son inalámbricos. Estos cortapelos funcionan con batería, como la **ONBEKEND** que dura hasta 90 minutos.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.