entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

Toppik Fibras Capilares

¿Sufre de escasez de cabello y desea una cabellera más abundante y espesa? Entonces las fibras capilares Toppik son la solución para usted. Estas revolucionarias fibras capilares, compuestas por proteínas naturales de queratina, se adhieren al cabello existente y proporcionan resultados visibles de inmediato.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Ingrediënten
Precio
  • ver todo
  • ver menos

¿Qué son las fibras capilares Toppik?

Las Fibras CapilaresToppik son fibras microscópicas hechas de proteínas naturales de queratina. Estas fibras se adhieren al cabello existente, dándole un aspecto más voluminoso y grueso. Toppik desarrolló estas exclusivas Fibras Capilares y, desde entonces, el producto se ha hecho muy popular. Y por una buena razón: las fibras capilares Toppik son muy resistentes a las distintas condiciones meteorológicas. Así que, llueva, sople o nieve, con Toppik su cabello siempre lucirá perfecto.

Cómo funcionan las fibras capilares Toppik

Las fibras capilares Toppik se adhieren al cabello y lo engrosan. Esto se consigue mediante una carga estática natural, que hace que las fibras se adhieran al cabello, por así decirlo. Como resultado, las fibras permanecen en su sitio incluso cuando te peinas o cepillas el pelo. Puede aplicar fácilmente las fibras capilares Toppik con el envase especial applicator, que distribuye las fibras uniformemente por el cabello.

¿Por qué elegir las fibras capilares Toppik?

  • Resultado natural: Las fibras capilares Toppik se funden perfectamente con su propio cabello y proporcionan un resultado de aspecto natural.
  • Resistentes a la intemperie: Las fibras son resistentes a las diferentes condiciones climáticas, por lo que su cabello siempre lucirá perfecto.
  • Rápido y fácil: La aplicación de las fibras capilares Toppik es un juego de niños y garantiza resultados visibles al instante.
  • Aptas para todo tipo de cabello: Tanto si tienes el pelo fino, grueso, rizado o liso, las fibras capilares Toppik son aptas para todo el mundo.

En resumen, si está buscando una forma rápida y eficaz de hacer que su cabello parezca más voluminoso y grueso, las Fibras Capilares Toppik son la solución para usted. Pruébelas usted misma y notará la diferencia.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.