entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Cuchillas de tondeo

Por supuesto, un buen peluquero consigue un peinado completamente liso con el trabajo de líneas finas con una navaja de barbero. Las cuchillas Tondeo garantizan los resultados súper elegantes que desean sus clientes. Los diferentes soportes de estas cuchillas se adaptan perfectamente a la mano y tienen hojas intercambiables, por lo que el resultado será siempre muy elegante. Son adecuadas tanto para cortar y afeitar como para el pelo del cuello y la barba. Salontotal.es tiene cuatro variantes de navajas de barbero Tondeo en su gama, cada una con sus propias ventajas.


Cuchillo de peluquería Tondeo

Con una navaja de peluquería Tondeo ergonómica, usted como peluquero garantizará los resultados más suaves para sus clientes. Elimine fácilmente los pelos de la barba y el cuello con un resultado súper suave y rápido. Las cuchillas son intercambiables, por lo que son higiénicas y duraderas. El ángulo de las cuchillas también hace que sea completamente seguro tanto para el barbero como para el cliente. Los diferentes juegos incluyen soportes para cuchillas en los que se incluyen 10 cuchillas estándar. Los diferentes portacuchillas tienen diferentes ventajas, por ejemplo, el Sifter Ergo y el Comfort Cut están diseñados con características más ergonómicas para una comodidad óptima.

Cuchillas Tondeo tss3

Una de las cuchillas más populares de Tondeo son las cuchillas Tondeo tss3. Estas cuchillas son adecuadas tanto para afeitar como para cortar el pelo. Tienen un ángulo de corte optimizado para una mayor resistencia y el resultado de corte más afilado. Las cuchillas tss3 son adecuadas para el Tondeo Sifter Classic y el Tondeo Sifter Ergo. Además, vienen de serie con 10 de estas cuchillas superiores.

Tijeras de peluquería Tondeo

Además de las cuchillas de peluquería, también tiene las tijeras de peluquería Tondeo. Estas tijeras son de alta calidad y ofrecen al peluquero una herramienta de precisión diseñada para cortar el pelo con exactitud y darle forma. Las tijeras de peluquería están fabricadas con acero de alta calidad para que duren años y están afiladas de forma óptima para que sigan cortando durante mucho tiempo aunque se utilicen de forma intensiva. Las tijeras de peluquería están diseñadas teniendo en cuenta la ergonomía, de modo que incluso con un uso prolongado, las tijeras permanecen cómodas en la mano.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.