entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

Pomada Suavecito

Suavecito Pomade es uno de los productos de peluquería más populares del mercado. La marca se fundó en 2009 y desde entonces se ha ganado un gran número de seguidores gracias a la alta calidad de sus productos. Suavecito Pomade es apta para todo tipo de cabellos y está disponible en diferentes variantes. Salontopper se complace en explicarte los beneficios de Suavecito Pomade y por qué es una opción tan popular entre hombres y mujeres.

 


Suavecito Pomada Firme Hold

Una de las principales ventajas de Suavecito Pomade es su fuerte fijación. Esto significa que el producto asegura que tu cabello se mantenga en forma durante todo el día, sin endurecerse. La pomada es fácil de aplicar y se puede utilizar para una gran variedad de peinados, desde un elegante peinado hacia atrás hasta un peinado informal. Por otra parte, Suavecito Pomada Firme Hold también le permite cambiar el estilo de su cabello durante todo el día sin tener que volver a aplicar el producto.

Producto versátil: Suavecito Pomade

Otra buena ventaja de Suavecito Pomade es que es un producto versátil que se puede utilizar para diferentes estilos de cabello. Tanto si buscas un corte clásico, un pompadour moderno o un mohawk atrevido, esta pomada puede ayudarte a conseguir el estilo que deseas. Ofrece una fijación fuerte y un acabado brillante que dura todo el día.

Deliciosa fragancia

Otra característica de la pomada Suavecito es su aroma. Tiene un distintivo aroma masculino que no se desvanece fácilmente. Es un aroma que los hombres aprecian y les da un impulso de confianza. La fragancia no es demasiado fuerte ni abrumadora, sino la justa para que siga oliendo todo el día.

Producto popular y asequible: Pomada a base de aceite Suavecito

Una de las mejores cosas de la pomada Suavecito es que es una opción asequible para los hombres que quieren un peinado profesional sin los altos precios de una peluquería. Es fácil de usar y se puede aplicar en casa, ahorrando dinero en visitas a la peluquería y consiguiendo un look con estilo. Así pues, la pomada de aceite Suavecito es increíblemente buena y muy asequible.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.